Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
S

#3300 Ni lo he mirado la verdad al final pasé del tema, sabes si ha vuelto?

1 respuesta
frostttt

#3297 Tu experiencia con él ha sido negativa mientras que las de otras cientos de personas es positiva. No hay que darle muchas más vueltas al asunto.

Yo he sido el primero en comentarle ciertos aspectos a mejorar.

#3301 Qué va, dejo el negocio del textil por ser crupier en Macao 🙃.

1
Jalajai

Como va lo del descuento o regalo si vamos de mediavida? No es algo que me importe mucho pero se lo indiqué en el mail de ayer y hoy el precio seguía siendo el mismo de siempre, es verdad que era un pedido pequeño, un encargo. Pero tenía la curiosidad.

1 respuesta
Habichuela

#3303 -> #3295

1
tazma

bueno ya me llego la camiseta del FC Barcelona tengo que decir que la calidad es buena un poco lento el envio pero es lo que hay
https://ibb.co/4ZXGc4s

1
Zin

#3283 La del Murcia la pediste con algún parche para que llegara con el logo de la liga? A mi me llegó hace un par de semanas y en las mangas no llevaba nada.

1 1 respuesta
X

#3306 Sí, con el logo de la RFEF, error en parte mío supongo.

ManKorR

4 1 respuesta
Habichuela

#3177 te llegó a enviar número de seguimiento? estoy por enviarle un correo que igual se ha despistado, o igual tiene un lío de cojones ya por las fechas

2 respuestas
intelntl

#3309 Tengo la camiseta desde hace más de una semana. Si, me lo mandó rápido.

1 1 respuesta
-DesT-

#3309 Yo le pregunté ayer 12 días después del pedido y en cuanto ha tenido un momento me lo ha mandado

1 respuesta
Habichuela

#3310 #3311 joer, es cierto que a mi me tardará mas por ser a Canarias, pero se habrá despistado fijo de darme el número de envío xD ya se lo he pedido por mail

Gracias!!

Tencru

Cuanto suele costar una camiseta del barsa? con el dorsal y nombre de pedro por ejemplo

1 respuesta
PHOBOS

#3313 Hay que preguntarle a Bill. Los precios pueden variar.

1 respuesta
D

Hola! Sabéis que ha pasado con las equipaciones del Celta?
Hace unos días que no salen en la web y me parece raro que teniendo todas las equipaciones de este año de adulto y niño y algunas retro de repente no tenga nada...

1 respuesta
acobos

Muy buenas! Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias, el día 5/11 le hice un pedido a Bill de dos camisetas del Barcelona y me llegaron el 25/11 sin recibir numero de seguimiento ya que me comentó en varias ocasiones que no lo tenía, por si alguno os pasa que no os preocupéis, calidad perfecta en las dos! Alguno le ha pedido ropa que no sea de futbol o zapatillas? Que tal la calidad? Un saludo!

Tencru

#3314 eso y nada es lo mismo aunque sea esperaba algo del tipo 50 de media o yo que se xd

2 respuestas
Gavilan

#3317 A mi 1 del barca y otra del madrid con dorsal y nombre 38.

1 1 respuesta
A

#3317 está en las normas del hilo en la primera pagina que para el precio hay que preguntarle a él, sus motivos tendrán, pero es lo que hay, si cada uno que viene nuevo solo preguntase por el precio no se hablaría de nada mas

1
frostttt

#3308 Normal. Diciembre es una locura…

#3318 Esta vez te perdono 😝

oOL4sTOo

Algo decepcionado con la calidad de los logos de la del Barça, se me ha descolgado tanto el escudo del pecho como el de la liga de la manga, lo he pegado de nuevo ambos con la plancha

1 respuesta
hehejo

Mucha gente ha pedido la negra del Barcelona pero casi nadie pone fotos, así que allá voy. Calidad player

NSFW

Lo único es que con el primer lavado ya le han salido unas pequeñas burbujitas tanto al escudo como al logo de Nike. Le daré un planchado con una tela por encima ver si así sobrevive.

5 1 respuesta
frostttt

#3321 Imagino que habrá sucedido después de haberla lavado, no?

2 respuestas
oOL4sTOo

#3323 el escudo fue tras ponérmela y echarla al biombo de la ropa sucia

1 respuesta
frostttt

#3324 Joder, es raro 🫤

Habichuela

Mi pedido pagado el 06/11, le mandé un correo a Bill hace unos días para ver si se había despistado de mandarme el tracking number y me contesta lo siguiente:

"need later"

qué cojones significa eso xddd

2 respuestas
Canales

Buenos y "navideños" días!

Una consulta rápida, será normal que desde el viernes a las 10 la página china diga que tengo el envío despachado por aduanas y esperando que recoja MRW pero estos sigan sin recoger en su web?

Me resulta raro, porque en otro paquete de este mismo pedido salió de aduana y si no el mismo día, el siguiente estaba camino a casa...

Gracias y felices fiestas camiseteras.

3 respuestas
sircepeda

#3327 Me pasa exactamente lo mismo, desde el viernes despachado pero aún no lo tiene MRW. Lo mismo mañana se nos actualiza y lo recibimos esta semana!

3 respuestas
frostttt

#3326 Quizá se refería a que después lo comprobaría.

#3327 #3328 Imagino que estarán hasta arriba.

2 respuestas
Habichuela

#3329 Pf pues ya eso fue hace 2 o 3 días, así que si ya lo envió hace semanas igual me entero antes cuando me toque el repartidor en casa xD