Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
KaNuTo

#3390 es bonita si, pero no me ha respondido al correo

1 respuesta
frostttt

#3391 Imagino que se habrá centrado en enviar lo que ya estaba pagado

A

#3374 Hola de nuevo, perdón por ser insistente pero, ¿sabes hasta que día iba a estar Bill de vacaciones? Al final hice un pedido y la ultima noticia que me dio es que lo había entregado, pero que estaba a la espera del código de seguimiento. Supongo que todavía no me lo ha mandado por el tema de las vacaciones.

1 respuesta
aKaL

me ha pasado el precio en dolares y que le pague por paypal, deberian ser menos euros no ? pero a la hora de pagar me sale mas en euros que en dolares, alguien me guia un poco? nunca he pagado a traves de un correo por paypal

1 respuesta
Sigillatus

#3394 ahora mismo el dolar vale menos que el euro, 1 euro - 1.04 dolares

1 respuesta
aKaL

#3395 por eso no me cuadra la conversion que me hace paypal, que no es por ratanear 2 euros, me ha dicho que le pague 43,20 dolares y me sale a pagar 43,52€ cuando deberia ser 41,47€ no ? o es por la comision de paypal ? nose...

2 respuestas
A

#3396 Si, pero eso es porque en el cambio de divisa PayPal se lleva comisión. Me parece que no siempre es así, porque hace unos meses pedí unas camisetas a otro vendedor y el cambio de divisa fue sin comisión ninguna. Tendrá que ver con lo de "Pago a comercios" y "Pago a amigos y familiares" quizás.

1 respuesta
aKaL

#3397 me ha dicho que elija la opcion de pagar por un articulo pero no encuentro nada de eso

A

Yo lo hice desde el móvil, y aparecía después de darle a aceptar en la cantidad que deseas enviar, y cuando lo vas a enviar ahí te permite seleccionar. Si no es así quizás en internet esté rollo preguntas frecuentes o una movida así

1 respuesta
aKaL

#3399 si la opcion de pagar por un articulo aparece en el siguiente paso, lo acabo de comprobar... entonces tengo que pagar los 2 euros mas y ya esta no ?

1 respuesta
A

#3400 Si, a mí me pasó lo mismo vamos. Pero tmb te digo que es el primer pedido que he hecho

Sigillatus

#3396 imagino que paypal carga un % de comision por cambio de divisas

PHOBOS

#3393 Lo pone en su yupoo siempre en uno de los álbumes del home. Hasta el 10 de febrero.

1
frostttt

@adriansv @aKaL

PayPal aplica su propia conversión