Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
mikanoff

Sí, es comprensible dada la situación actual. A esperar toca :)

2 1 respuesta
frostttt

#691 Yo creo que hasta mayo no volveremos a disfrutar de cierta normalidad.

R

Hay festividades estos días en China ?

2 respuestas
gabigoxi

#693 hasta el domingo/lunes

frostttt

#693 Sí, la de todos los años. Festival Qingming.

10 días después
Peditos

#688 ¿Te ha llegado el paquete ya? Yo tengo uno así desde el 4 de marzo.

3 respuestas
xDani360x

#696 Todo lo que salga a reparto por correos puedes ir esperando, hasta donde yo se, no trabajan con ningún tipo de paquete, ni PK, ni PQ, ni L, ni R y no se si EPG, todo lo que envía Bill es ePacket que es tipo L, sin firma, tienen una muy baja prioridad y seguramente estén saturados con paquetes 24/48/72h que hasta que no pasen unas semanas más no van a ir despejando. Ojo, que igual digo esto y te llega mañana, pero vamos, de primera mano te puedo asegurar que en principio tendrás que esperar.

3 2 respuestas
gabigoxi

#697 a mi si me han dado alguno de Epacket y de los de PQ o PK de AliExpress, pero a cuentagotas los están repartiendo. DHL va algo lento pero si que reparten también

1
mikanoff

#696 Qué va, sigue exactamente igual... habrá que tener paciencia, total, tampoco vamos a poder lucirlas XD

frostttt

#697 Gracias por la información.

¿Podría ser que los paquetes hayan llegado a España pero no hayan sido escaneados? 🤔.

2 1 respuesta
gabigoxi

#700 pues seguramente..

R

Holaa, me sorprendió tras una consulta de un conocido si había camisetas de portero retros de equipos no selecciones, y he visto que no hay nada, sabéis si Bill tiene pensado hacer algun modelo ?? Un saludo y espero que estéis todos bien !n

1 respuesta
frostttt

#702 Bill no tiene intención de invertir en ninguna camiseta de portero, no resulta atractivo. Las próximas camisetas retro a fabricar ya están decididas.

El único modelo retro de portero de club que tiene disponible es el siguiente:

https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/70591888?uid=1&referrercate=334408

R

#702 Gracias Frost, es normal tienen mucho menos tirón, pues alguna tenía que haber si jj, la verdad es que las retros están teniendo mucha aceptación , y la del centenario del Atleti creo que será un éxito como está siendo la del Athletic

1 respuesta
frostttt

#704 A ver si es verdad que la del centenario funciona tan bien como la visitante del Athletic 😉.

1 respuesta
StkR

#705 es que la del Athletic era un crimen no tenerla, la pedí en cuanto la sacasteis xD. Y era bastante esperable que triunfase :D

1 2 respuestas
frostttt

#706 Hoy se subió sin publicidad, había gente que la solicitaba sin ella.

1 respuesta
R

#706 #707 Nunca comprenderé el éxito de esa camiseta si perdieron de golea ese partido de la final ,yo sigo creyendo que es x la chikita bilbaína esa que salió alzandonse la camiseta con unos melones bien gordos

3 respuestas
gabigoxi

#708 wtf xD

1 respuesta
frostttt

#708 Pues sencillo, lo que significó llegar a esa final (victoria contra el United) y un diseño que gustó mucho.

#709 Ha sufrido un cortocircuito 🤣.

2
StkR

#708 cada vez que te veo postear aquí te luces macho xddd. Para un equipo como el Athletic Club, echar al Manchester United, ganando incluso en Old Trafford y llegar a una final de Europa League es lo más grande que le ha pasado en su historia, y puede que lo más grande que le pase. Ya te digo que es el evento que con más cariño se recuerda en la ciudad, incluso por encima del 4-0 al Barcelona.

Que se perdiera 3-0 la final no influye tanto como crees, y además el diseño es bastante "rompedor" sin ser feo (hola camiseta ketchup). Lo de la chica, emh, para qué molestarme xD

frostttt

Bill no trabajará en unos días por haber tenido que desplazarse al pueblo natal de su mujer.

1
L

@Frostttt, los modelos retro que comentabas son los que se han subido esta semana?

Sabes si Bill tiene intención de realizar en un futuro las del Madrid de Kelme y Teka?

1 respuesta
frostttt

#713 No, esos no son.

Ya hay muchos modelos del Madrid como para que Bill invierta su dinero en más, mejor optar por otras alternativas.

1 respuesta
R

Buenas tardes, haber si está consulta puede ser atendida por gente experta en comprarle zapatillas casual para vestir a Bill, cual recomendáis a nivel personal Cómoda y bonita no muy llamativa ?? Porque hablando con heby no ha hecho nada más que ponerme mal cuerpo con los modelos que le pasaba , que calidad de pena y pufff...

1 respuesta
frostttt

#715 Me parece un tanto absurdo pedir ese tipo de recomendación porque mis gustos o los de otros usuarios, probablemente, difieran de los tuyos. Sería una elección bastante personal.

Imagino que Heby se tomará un diazepam antes de hablar contigo xD.

1 1 respuesta
gabigoxi

Siempre que habla rubenjiga sale linchado 🤣🤣

2 respuestas
R

#716 No hablo de gustos hablo de zapatillas cómodas Nike Air Max por ejemplo que sean de calidad, si ya un vendedor te dice que es un fudre la calidad cuando le pasas zapatillas que te interesan de su catálogo , pues propon alternativas al cliente, los chinos estos vendiendo parecen medio retrasados
#717 Me suda bastante el rabo la verdad ,ya se la clase de gente que ronda por aquí, más que ayudar jodemos a los que nos caen mal

2 respuestas
xlive

#718 Con esa actitud fijo se te va a ayudar :joy:

1 1 respuesta
R

#719 Ya uno está un poco cansado de que te tomen por tonto y me genera cabreo , parecemos aquí dioses, que no somos médicos ni ingenieros de la nasa, si no no estaríais con mierda de réplicas

2 respuestas