Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
ANDREz

Frostt gracias. Donde esta el modelo de hoja de pedido? No lo veo
Tmpoco veo el whatsapp de contacto

2 respuestas
SLiM

#3181 puedes preparar tu simplemente un Excel o Word con los nombres y link, con eso basta.

1 1 respuesta
D

Buenas! ¿Os han parado alguna vez el pedido en aduanas?. Si es así, ¿cuánto suele ser el coste?.
Entiendo que la empresa de transporte no nos puede cobrar la gestión aduanera no?.

frostttt

#3180 Puedes pedir la cami con los parches que quieras

#3181 Manda un correo o escribe al Telegram ☺️

1 respuesta
oOL4sTOo

Ya en aduanas el pedido

ANDREz

#3184 gracias, hay una lista de precios en algun lado
M ha respondido ya con el precio total y parece way
#3182 genial gracias

1 respuesta
frostttt

#3186 Lee el mensaje anclado sobre los precios

Gavilan

Alguno teneis una plantilla de donde fijarse? Es que la info de 1 no la veo clara...

3 respuestas
PHOBOS

#3188 Si filtras mis mensajes puse por ahí la mía. Es muy simple. Solamente hay que poner el nombre, detalles que quieras, enlace y talla .

Jalajai

Ostia, yo el 20 de octubre le pagué todo, y a los días le pedí el tracking y nunca me contestó.
A los días recibí un tracking directamente de ecoscutting (o como se escriba) y pense que era eso, pero no, era otra cosa de AliExpress que recibi ayer. Así que hoy le pedí de nuevo el tracking a ver, que ya pasaron 17 días y me extraña

#3188 yo nunca le mandé ningún Word ni plantilla ni nada.
Le copio los links, la talla al lao y listo.

1 respuesta
emby

#3190 a mí me ha pasado parecido, para el tracking no me ha contestado, pero imagino que hasta que no le den el seguimiento no responde.

2 respuestas
Jalajai

#3191 eso quiere decir que en 17 días no lo enviaron todavía?
Siempre me lo mandó a los dos - tres días

1 respuesta
emby

Eso parece... ya te digo que como no tengo n° de seguimiento no sé si está enviado o no.

SLiM

5 días desde que mande el primer email hasta que he recibido el tracking, todo rápido y sin problemas.

1
oOL4sTOo

Ya tiene mi pedido el proveedor de reparto, gogogogo ganas de ver las camisetas

1 respuesta
Habichuela

#3195 venga vamosssssss, aunque ya la he pedido, siempre es bueno ver más fotos reales xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#3196 te has tirado a la piscina, ahora a rezar jajaja

Mi pedido lo pongo aquí es de :

spoiler
2
Jalajai

Hoy después de 18 días del pago me dice que no sabe nada del tracking y que va a mirar, al rato me manda este

spoiler

Sólo pone esto:
07 Nov 2024
08:37
Pendiente de recoger
02692 Coslada-28892

Entendéis algo? Está ya en España? No llegó a España? Saldría ya de China? Nunca me paso esto la verdad.

2 respuestas
D

#3198 Puedes hacer seguimiento hasta que llega a España por el enlace que nos pasó amablemente @frostttt en el post #3136. A mi me ha venido muy bien y va perfecto!.

2 1 respuesta
Canales

Cómo está Bill con el tiempo de respuesta estos días? Les pasé un pedido ayer y todavía no me respondieron nada (por Telegram).

Le mandaré un mail?
Gracias🫡

2 respuestas
Wildzek

#3200 es un tema cíclico que se repite cada 10 posts, si queréis unos tiempos de respuesta menores contactad a través de mail a la atención en inglés.

1 respuesta
m4a1sd

¿Han cambiado el logo del Spotify?

2 respuestas
Habichuela

#3202 claro, desde el principio xD hay camisetas (incluso originales) con el logo viejo y con el nuevo.

Yo la mía la he pedido con el viejo, me gusta más

frostttt

#3191 Es un poco pérdida de tiempo responder si no se tiene seguimiento.

#3199 La verdad que el enlace es bastante útil. Cuando tenga un hueco editaré #1 para añadir información acerca los envíos.

#3200 #3201 Ahora mismo están a la par, más o menos. Que no respondan en un día tampoco es muy preocupante jaja

#3202 Varía según el tipo de camiseta

tazma

#3198 yo llevo 10 dias y no tengo ni tracking la calidad sera muy buena pero lento es lento

2 respuestas
frostttt

#3205 También influye lo que el pedido incluya.

Evitad convertir el hilo en una queja cíclica sobre el tiempo que se tarda o deje de tardar en tener el seguimiento, por favor.

1
SLiM

#3205 se ha repetido ya varias veces que aunque no te haya dado el tracking, el envío esta hecho. Lo mismo mañana te da el tracking, y al siguiente día tienes el pedido en casa.

Más leer y menos quejarse.

1 respuesta
R

#3207 pues que suerte teneis los demás, porque yo le estuve comprando a Bill durante 7 años y el tracking me lo pasaba siempre a las 7-10 dias y luego en recibir los paquetes minimo otros 10-15 dias,del mes no bajaba entre la primera comunicación con el y cuando recibia los paquetes, nunca me paso de recibir el tracking y a los 3 dias llegar los paquetes, parece que no se puede decir nada malo, si falla la comunicación en castellano como es este caso se dice y no pasa nada, solo es el único pero que se le puede poner o esque nos vamos a quejar de la calidad si sabemos que es la mejor del mercado

2 respuestas
m4a1sd

Bill es el emperador de china jajaja, y últimamente contesta en menos de 24 h. Una vez hayáis hecho el pedido, ya sabes como funciona, hacer vida hasta que pique el repartidor en casa :D.

SLiM

#3208 este es el único hilo en el que posteas, y la mayoría de tus posts son para meter mierda, se te ve el plumero.