Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#94 Sí, yo también considero que es más bonita pero también bastante más difícil de fabricar
#97 Lógico. Lo digo porque llevo años queriendo comprarme una camiseta de ese equipo, pero año tras año veo lo que sacan y joder... no me dirás que el color café que usan siempre es bonito xD
#95 Pero a cambio serían muchos billetes fresquitos en la cuenta corriente del emperador, concretamente los míos.
http://wavesoccer.x.yupoo.com/25374425?uid=1
Ay dios, se prendió! Fiabilidad o esperamos al lanzamiento oficial?
a mi la tercera del PSG si me gusta! La primera y segunda para mi la han cagado con esa publi tan fea u.u
https://www.footyheadlines.com/2019/01/psg-19-20-third-kit.html
A ver si este año las fabricas se animan a hacer más cosas del Valencia! Ganas de ver que hay cosas de entrenamiento, etc!
Qué mal sienta hacer un pedido, que te diga que tal cosa no la tiene, la cambias por otra. Pagas y a los dos días recibir un mensaje de que otras dos cosas no las tiene -.-
Hola buenas, estaba pensando en pedirme una de las de formula 1, alguien sabe que tal están? valen la pena?
#108 Algo habitual a la hora de comprar en China, controlar el stock es muy difícil (menos aún si se tratan de artículos pedidos a terceros).
#109 De nada!
#110 No depende de él, de todos modos imagino que mucho más no tardará en estar la versión definitiva.
#111 En Yupoo tienes fotos reales de uno o dos modelos.
#113 Pues este hilo se llama "Emperador Bill". Más pistas que esa, sería ponértelo muy a huevo.
Despues de unos años vuelvo a pedir a Bill, imagino que habrá que darle unos meses para que camisetas como la del betis se perfeccionen, no?
#116 Que se mejore la camiseta del Betis (u otras muchas más) no depende de Bill, depende de las fábricas.
- Fábrica A hace la camiseta local del Betis y hasta que no se agote no la mejorarán (si la mejoran).
- Fábrica B hace una mejor versión de la camiseta local del Betis.
Ya sería decisión personal el esperar o no.
#100frostttt:Hace dos años de vendió muy bien. El asesor de Bill acertó
Dile la de Rusia del Mundial 2010 y te sube el sueldo.