Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#122 gracias por el aviso frost, en cuanto pueda me pongo en contacto con el ayudante de Bill
#124 No se si será tema de la foto pero da la sensación de que es un tono mas claro que la original no?
#125 Será la foto, yo ya he visto una en persona (a saber de que fabrica si es que no es la misma) y era bastante oscura. Eso sí, el dorado de las letras da cáncer verlo.
#125 La fábrica que la produjo empleó la prenda original como referencia, por lo tanto, me parecería bastante extraño que no tuviera el tono correcto.
[Novedades]
Terminaron la camiseta local del Parma 98-99. Bill está a la espera de recibirla para tomar fotos y subirlas a YuPoo.
Se actualizaron las fotos de la camiseta visitante del Inter de Milan:
Al realizar el pago por PayPal había que hacerlo como envío a familiar o como pago de producto? Hace tanto que ya no me acuerdo y Bill no me lo ha indicado, gracias
#127frostttt:A partir de agosto se comenzará con las promociones para usuarios del foro, en los próximos días se indicarán detalles al respecto.
Detallame esto... Que estaba esperando a la del Inter para pillar 2.
#131 Si indiqué que próximamente daría información al respecto no tiene sentido que me pidas detalles...
Pues acabo de hacer varios pedidos entre los que hay camisetas Dsquared y Philipp Plein para los gitanitos del barrio, quereis que suba fotos cuando llegue? ya que no veo ningun hilo de... ¿reviews? creo que antiguamente lo había
Buenos días,
La verdad es que no se si puedo preguntar por aquí, si no procede que me borre el comentario algún admin y listo. ¿Sabéis si Bill tiene la camiseta del Venezia?
Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo entrar en el link, y supongo que siendo un equipo de Serie B no creo que la tengan....aunque siendo Nike y demas pues yo pregunto.
Muchas gracias
¿Acabo de leer camiseta retro del Athletic? Mira que esto de comprar camisetas así no me va, pero si me convence, habrá que hacer un pedido...
#148 la del brochazo mitiquisima tenia las tres d esa temporada pero era adolescent se me quedaron chicas