Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
frostttt

#1380 ¿Por qué comentas que se equivocó?

1 respuesta
laZAr0

Una pregunta quizás un poco estúpida, si quiero una camiseta con número y nombre diferente a las de las fotos que están en el catálogo, ¿se puede pedir? Es decir, en vez de pasar esta foto puedo pasar este enlace más general y decir que la quiero con el número 44 y el nombre de Pepico?

1 respuesta
gabigoxi

#1382 si!

1
CiudadanoEj

#1381 porque en el word puse dos tallas M y dos tallas L y me llegaron todo L(en la camisetas nba)

1 respuesta
laZAr0

¿Qué me recomendáis para hacer un pedido gordo, digamos unas 20 camisetas para un grupo? ¿Mando el Word tal cual y ya me dirán si dividir el paquete o demás o recomendáis hacerlo en varios pedidos diferentes?

1 respuesta
Kwl14

#1385 Al hacer un pedido grande, lo divide en 2 o más paquetes.

pelusilla6

No se sabe nada si meteran algo de eSports en un futuro cercano verdad? Esa categoría lleva un par de años parada..

1 respuesta
frostttt

#1387 Al no generar demasiado interés no se preocupa demasiado en actualizarla.

Kwl14

Desde que se pagan las tasas de la aduana, ¿ Os tarda mucho más los pedidos en llegar?, que este último pedido que son 3 paquetes, llevan un mes desde que salieron de allí y sin noticias :S

1 respuesta
gabigoxi

#1389 si, últimamente todo va más lento, aparte de que agosto y septiembre también son meses algo caos en salir los envíos

1 comentario moderado
gabigoxi

#1391 yo ya he recibido cosas de bill pagando el ioss en origen y ha llegado sin receta

1 respuesta
laZAr0

Vale, me la envaino fallo mio

Kwl14

#1392 Mi pedido de 3 paquetes que estoy esperando desde el 10 de septiembre, no pude aún pagar las tasas en origen aún, los pedido ahora, ¿si se pagan antes?. Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
gabigoxi

#1395 no vamos a llenar el hilo (y menos este de Bill), para decir que “tal vendedor y tal prenda me cobra tanto de IOSS”.

1
frostttt

@rubenjiga 👋

#1394 A veces merece la pena pagar en origen y otras no.

1
laZAr0

Llevan sin responderme al correo de la atención en español para hacer un pedido (estoy a la espera de que me digan los datos de pago) desde el miércoles, ¿es normal que tarden tanto? ¿insito? ¿espero?

2 respuestas
StkR

#1398 yo llevo 4 días esperando enlace para pagar, y antes 9 para comprobar precios xd. Estarán saturados, supongo.

1 2 respuestas
laZAr0

#1399 Joder 9 días, ya pueden estar ocupados, sí.

gabigoxi

#1399 no pagas por paypal?

1 respuesta
StkR

#1401 sip, pero siempre le pido dirección por si cambia o algo.

R

#1398 yo estoy igual, desde el miércoles esperando exactamente por lo mismo que tu

1 respuesta
laZAr0

#1403 Me parece un disparate xd. Lo que no sé es si esto tendrá que ver con la atención en castellano por correo, porque me hubiese dado igual hacerlo en inglés o por telegram, o si es que de verdad tiene tanta más demanda que oferta, en cuyo caso me alegro por él.

Estaba mentalizado en que podría tardar ¿un mes? en llegar, pero lo que de verdad no me esperaba es que tardaría semanas en realizar el pedido. Es lo que hay, por el momento esperaremos.

hitsvil

Yo hace como 2 semanas que pagué y aún no me ha dicho nada xd

Pero vamos que llevo varios pedidos y todo perfecto, no me puedo quejar. Trabajo actualmente exportando desde China y ya sabía lo que había, toca esperar.

Chicharito10

Hay bastantes problemas logísticos en China y está habiendo multitud de retrasos, no sé si podrá ser por eso. Yo tengo un pedido que pagué el 2 de septiembre y según el tracking sigue en China...(no es de Bill).

1 respuesta
frostttt

El motivo del retraso de los envíos es que ePacket está funcionando muy lento (es un ciclo anual). Parece ser que este año se está acentuando aún más por problemas extra añadidos.

Y la no repuesta desde la atención en castellano/inglés es el fallecimiento de la suegra de Bill.

2 1 respuesta
m4a1sd

#1406 Yo esta semana cumpliré el mes del pedido, esperemos que no se demore mucho más.

laZAr0

#1407 Vale gracias por la información. Una pena lo del fallecimiento de su suegra, hubiese preferido que hubiesen sido problemas logísticos.

1 respuesta
frostttt

#1409 ¡De nada!