Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Una pregunta quizás un poco estúpida, si quiero una camiseta con número y nombre diferente a las de las fotos que están en el catálogo, ¿se puede pedir? Es decir, en vez de pasar esta foto puedo pasar este enlace más general y decir que la quiero con el número 44 y el nombre de Pepico?
#1381 porque en el word puse dos tallas M y dos tallas L y me llegaron todo L(en la camisetas nba)
¿Qué me recomendáis para hacer un pedido gordo, digamos unas 20 camisetas para un grupo? ¿Mando el Word tal cual y ya me dirán si dividir el paquete o demás o recomendáis hacerlo en varios pedidos diferentes?
No se sabe nada si meteran algo de eSports en un futuro cercano verdad? Esa categoría lleva un par de años parada..
Desde que se pagan las tasas de la aduana, ¿ Os tarda mucho más los pedidos en llegar?, que este último pedido que son 3 paquetes, llevan un mes desde que salieron de allí y sin noticias :S
#1389 si, últimamente todo va más lento, aparte de que agosto y septiembre también son meses algo caos en salir los envíos
#1392 Mi pedido de 3 paquetes que estoy esperando desde el 10 de septiembre, no pude aún pagar las tasas en origen aún, los pedido ahora, ¿si se pagan antes?. Gracias.
Llevan sin responderme al correo de la atención en español para hacer un pedido (estoy a la espera de que me digan los datos de pago) desde el miércoles, ¿es normal que tarden tanto? ¿insito? ¿espero?
#1398 yo llevo 4 días esperando enlace para pagar, y antes 9 para comprobar precios xd. Estarán saturados, supongo.
#1403 Me parece un disparate xd. Lo que no sé es si esto tendrá que ver con la atención en castellano por correo, porque me hubiese dado igual hacerlo en inglés o por telegram, o si es que de verdad tiene tanta más demanda que oferta, en cuyo caso me alegro por él.
Estaba mentalizado en que podría tardar ¿un mes? en llegar, pero lo que de verdad no me esperaba es que tardaría semanas en realizar el pedido. Es lo que hay, por el momento esperaremos.
Yo hace como 2 semanas que pagué y aún no me ha dicho nada xd
Pero vamos que llevo varios pedidos y todo perfecto, no me puedo quejar. Trabajo actualmente exportando desde China y ya sabía lo que había, toca esperar.
Hay bastantes problemas logísticos en China y está habiendo multitud de retrasos, no sé si podrá ser por eso. Yo tengo un pedido que pagué el 2 de septiembre y según el tracking sigue en China...(no es de Bill).
El motivo del retraso de los envíos es que ePacket está funcionando muy lento (es un ciclo anual). Parece ser que este año se está acentuando aún más por problemas extra añadidos.
Y la no repuesta desde la atención en castellano/inglés es el fallecimiento de la suegra de Bill.
#1407 Vale gracias por la información. Una pena lo del fallecimiento de su suegra, hubiese preferido que hubiesen sido problemas logísticos.