Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Cami del Real Madrid recibida pagada el 16/09, enviada el 18/09. He tenido que aflojar 5,54€ en correos en concepto de gastos aduaneros + iva.
#1411, Yo me estoy topando con dobles imposiciones, o.el.proveedor.en origen no gestiona correctamente las tasas de gestión e IVA de algunos envíos, porque es su palabra.contra la suya o hay alguna forma de documentar por parte del vendedor que ha hecho.la gestión del IVA en origen ??
#1411 El importe que comentas es el estándar que suele cobrar Correos.
——
Bill está buscando una alternativa a ePacket.
¿Cuanto tarda más o menos en hacer el envío? Pagué el 23 y de momento sin noticias. Gracias por su tiempo, mis muy estimados amigos.
#1420 sinceramente nose que decirte porque en el primero pedido que hice pedi una M y me esta perfecta pero ahora en el segundo pedido que he hecho volvi a pedir una M y me esta grande pero dicen que te pilles una talla menos de lo que suelas usar en tu ropa cotidiana
#1419 Va a probar una alternativa que está dando buenos resultados con envíos a Francia e Italia.
#1427 en su momento me ofrecieron mandarme el nombre por separado o un descuento en el proximo pedido, pero fue hace ya un par de años vaya
He realizado el pago del pedido hace dos semanas, y lo único que recibí fue un correo al día siguiente de pago recibido.
Pero nada de número de seguimiento ni nada, y otras veces lo recibía a los pocos dias
Sabéis si es normal en la actualidad?
Gracias.
#1430 Yo igual llevo desde el día 23, cuando me confirmaron en pago, esperando envío. La semana pasada pregunté y me dijeron que esta semana me mandarían el número de seguimiento.
actualizo: 09/11/2021 01:05 aún no tengo el nº de seguimiento.
Hoy por fin me ha llegado el pedido que pagué el 3 de Septiembre. La verdad es que a simple vista ha valido la pena totalmente la espera, veremos q tal se porta las prendas con deporte, lavados, etc.
Dejo foto por aquí:
#1434 ayer me enviaron ya el numero de seguimiento del pedido, y en la pagina de correos me dice que ya esta volando supuestamente.
#1439 Ah, cierto, a mi también, se me olvidó comentarlo. Los sigo con 17track y no tengo movimientos desde el día 7 y 9 (son dos paquetes).