Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
iverson44

Para el que le interese la nueva del Málaga ya esta disponible.

A

#2844 lo han quitado o a mi no me va ese link

Darkveider

#2850 sabes como está Bill de carga de trabajo? suelo pedir bastante, y normalmente entre que hago el pago y me envía el track de seguimiento suelen ser 2-3 días

pero justo ahora he hecho un par de pedidos y llevo 10 y 6 dias respectivamente desde el pago y sin saber nada de ellos, ¿es normal por estas fechas? ¿esta teniendo algún problema en concreto?

gracias!!

2 respuestas
kyller

#2853 hace 1 semana le pregunté por un par de camisetas a través de telegram y todavía no me ha respondido. Es mi primer pedido, no sé si está tardando mucho o es lo habitual, pero está tardando un poco

1 respuesta
Canales

#2853 yo hice el pago hace más de una semana (8/9 dias) y me paso track ayer. En comparación con otras veces siguen con mucho curro, aunque ya responde más rápido.

Canales

#2854 insístele un poco, a mi me responden a día siguiente o 2 días... aun así deben seguir con bastante trabajo.

1 1 respuesta
Canales

Una consulta, el seguimiento que me paso Bill me da MRW y pone que esta pte de recoger en Coslada.

O yo estoy muy perdido o esto no es lo que pedi😂

1 respuesta
Cobre

Han cambiado el e-mail ?
Me sale esto cada vez que le mando uno.

EDIT: Le he quitado el enlace al producto y parece que ha dejado enviarlo, como le ponen ustedes que equipaje quieren? yo le solía enviar la url del producto por ejemplo:
https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/162174913?uid=1&isSubCate=false&referrercate=4539244

R

#2857 estas muy perdido xD, eso lo pone siempre, independientemente del pueblo o ciudad donde vivas

1 respuesta
Canales

#2859 no, si lo que me mosquea es que es el origen, no el destinl😂

1 respuesta
jouL

Tengo una duda que no he encontrado la respuesta a pesar de buscar por este hilo y el hilo de Textil Deportivo.

¿Se puede pedir cualquier camiseta personalizandola con el nombre y numero que quieras?

Perdón si la respuesta es obvia pero soy nuevo comprando a Bill y ando un poco perdido jaja

Gracias de antemano

1 respuesta
Wildzek

#2861 por norma general, sí

1
R

#2860 porque una vez que llega a España el destino es Coslada, pero el envio obviamente viene desde China y luego ya de Coslada a tu dirección

1
g-sus

Sacará este año de 2?? Estoy buscando la del Córdoba

1 respuesta
Habichuela

#2864 si, tiene varias ya de segunda

frostttt

#2851 Sí, pero diría que se tiene que mejorar

#2852 Subieron fotos reales

#2853 Según tengo entendido ahora está más desahogado

#2855 #2856 #2857 No es necesario hacer triple respuesta 😂🙈

#2864 Estaría bien que la fabricasen, sí

1 respuesta
SLiM

#2866 la naranja del Madrid es definitiva o mejor esperar?

kyller

#2856 Nada, o el que lleva el telegram de @wavefutbol ha muerto o pasa de mi.

Probaré desde el correo o con otro vendedor.

1 respuesta
frostttt

#2868 ¿Llegaron a leer el mensaje?

1 respuesta
kyller

#2869 Aparece como recibido, si. Tanto en el mensaje original como en el segundo que envié hace tres de días.

Aprovecho que hablo contigo para preguntarte una duda.

En la lista de tallas, cuando habla de la medida de pecho, la tomáis midiendo el pecho y dividiendo entre 2 o con otra camiseta de axila a axila?

Según el CHEST, si hago lo del pecho entre 2, debería ir a una M (uso M/L habitualmente y no creo que sea lo correcto si tallan más pequeño) pero si hago lo de axila a axila me voy a una XL, que además me cuadra en lo de "SUIT FOR" porque mido 182cm.

Me gustaría que me quedara holgada pero no enorme.

3 respuestas
Wildzek

#2870 si te sirve de referencia, tengo la misma estatura que tú y uso talla L (no me quedan ni apretadas ni demasiado grandes). Pero claro, cada cuerpo es un mundo :sweat_smile:

1 2 respuestas
Canales

#2870 #2871 Yo por lo que comentas me iría a la L siendo talla justa, XL algo más holgada.

1 1 respuesta
v1z

#2870 de axila a axila

1
kyller

#2871 #2872
Gracias por las referencias.

Me he acordado que tenía una camiseta de fútbol que compré hace mil años a una página similar y es talla M.

Me queda más ajustada de lo que me gustaría, pero bien. Tiene 56cm de pecho y 70cm de largo, lo que me lleva a pensar que una L me irá más o menos igual.

Lo mismo me la juego con la XL, total, tampoco creo que haya una diferencia tan grande.

sKo8

Hola, he ido a mandar un correo al email en español para preguntarle por los precios de estas dos camisetas https://wavesoccer.x.yupoo.com/57720799?uid=1 y https://wavesoccer.x.yupoo.com/30994334?uid=1 y me ha saltado el siguiente mensaje:

entmail-bjmx2-aliyun.singapore.163.org rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

[email protected] ([email protected])
Su mensaje no se entregó porque el proveedor de correo electrónico del destinatario lo rechazó.

¿Alguien me puede indicar como hacerlo? ¿Mejor mandárselo en ingles?

Otra pregunta, ¿me tengo que registrar en la pagina esta de yupoo? Es que cuando le doy al botón que pone "solicitar copia por lotes" o "solicitar descarga por lotes" me pide credenciales de acceso y no se si debo pinchar ahí para algo o no.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Cobre

#2875
Si está enviándole el email desde hotmail, inténtalo desde otra cuenta.

Si no tienes otra es por qué estás poniendo enlaces, puedes hacerlo desde un Word y adjuntarlo

2 respuestas
sKo8

#2876 Muchas gracias por la info!!

namidsan

Hola, de vez en cuando me ha salido este hilo en el spy y quiero regalar una cami. Sabéis antes de nada si admite paypal? ya no sabes donde te puedes fiar con estas cosas .

Gracias.

1 respuesta
Wildzek

#2878 sí, en #1 tienes toda la info necesaria

1 respuesta
T

Os ha llegado algún paquete ya con mrw? Cuanto os ha tardado desde q os pone pendiente de recoger? Q raro me parece q haya cambiado Bill con correos express con lo rapido q era

2 respuestas