Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
R

#2880 10 dias

2
Cobre

Yo hace una semana que le he escrito y aún no me ha respondido, es normal que tarde tanto?

2 respuestas
T

Por cierto, Bill no tiene ninguna camiseta retro del Sevilla, y a mí me piden mucho sobre todo la de Maradona del año 92-93 la imagen mítica de el con el patrocinio de supernintendo. Podría animarse y sacarla...

namidsan

#2879 muchas gracias#2879

Canales

#2880 Me llegó a mi un pedido con MRW el jueves, y me había pasado el track el 28 de julio.

A mi como transito me parece de locos.

1 respuesta
T

#2885 hombre si eso es así esta genial, pero como un compi arriba ponía 10 días, con correos express solía ser una semana

sarvadohh

#2882 Yo estoy igual. Supongo que irá con bastantes pedidos y no da abasto, pero hoy le he insistido por correo por si acaso se le ha pasado.

1 respuesta
Canales

Mensaje de Bill sobre la web y los pedidos del 8 al 15 de Agosto:

"Del 8 al 15 de agosto, vamos a hacer mantenimiento en YuPoo y el almacén. También vamos a mejorar el sistema de envíos. Queremos estar listos para la nueva temporada.
Durante esa semana, probablemente no podremos atender nuevos pedidos."

1 respuesta
sKo8

#2882 #2887 yo os diré que le escribí hace unos días al buzón en español y nada, hoy le volví a escribir a mediodía pero esta vez al buzón en Inglés y me ha contestado hace menos de 10 minutos con el precio de las camisetas. Voy a ver si le mando toda la info para comprarlas ya.

Por cierto, alguien sabe si las retro tallan estrecho o normal? Estas dos en concreto, la azul de la juve y la amarilla de brasil:
https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/103592835?uid=1&isSubCate=false&referrercate=334408
https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/7069249?uid=1&isSubCate=false&referrercate=334402

Tengo la oficial del Real Madrid de este año y es una XL y ahora que he adelgazado me queda un poco grande, por lo que mi talla sería una L en principio...

2 2 respuestas
T

#2889 a mi, por norma general, me vienen tallando todas las que me he pedido acorde a mi talla habitual, solo la del madrid de la final de la novena que me indicaba las medidas especialmente de esa camiseta me pedí una más e incluso me quedaba casi pequeña, pero ya te digo, solo ese caso, y porque lo indicaba como quien dice que tallaba diferente al darte la tabla de tallas.

Cobre

#2889 Gracias! No se me había ocurrido, voy a intentarlo!

perez_chuck

2 días que dirección incorrecta con la compañía Urvaam...

Me suena que antaño Bill mandaba foto del paquete con la dirección y tal no? Y eran compañías decentes (MRW, etc) no Urvaam que he mirado en google y pinta muy mal...

2 respuestas
Darkveider

¿Os ha pasado esto alguna vez?

¿Sabeis que puede estar pasando?

A mi es la primera vez que me pasa, lo normal en todos los pedidos que he hecho es que tarde 10-11 días máximo desde que lo envía (día 2 de Agosto en este caso), y obviamente que vaya cambiando de estado por en medio, pero ahora mismo... parece que aun tienen que pasar esos 10-11 dias :rofl:

frostttt

#2888 Está haciendo una buena limpieza 🧼🧹

#2892 Contacta con ellos para ver lo que ha podido pasar

¿Qué courier tiene una media positiva en reseñas? Hasta las de MRW dan miedo jaja

1 respuesta
Darkveider

#2892 #2894 hice dos pedidos con un par de días de diferencia:

  • el primero: me lo envía el 29 de Julio, MRW, 6 de Agosto en casa
  • segundo: me lo envío el 2 de Agosto, parece por Correos, tiene pinta por el tracking que el pedido sigue en China... y sin actualizarse desde el 4 de Agosto
1 respuesta
frostttt

#2895 Desde luego parece ser que va bastante mejor

perez_chuck

Al final fue entregado por Correos Express tras arreglar la dirección con la empresa Urvaam, muy raro

Hay muchos defectos, ya pasaré fotos cuando pueda porque no me ha llegado directamente el paquete a mí... pero bordados y parches torcidos, la de España de calentamiento con el escudo y la bandera en sí torcida, etc.

spoiler
1 respuesta
personaje

¿Cómo va de pedidos?, ¿ha pasado ya la euforia de la eurocopa y los jjoo?

Quiero hacer un pedido y estaba saturado.

1 respuesta
R

#2897 es una pena esos fallos.. Porque vaya camisetones!

PHOBOS

#2898 La web sigue un poco patas arriba en algunas cosas. Tiene muy poco de temporadas pasadas visible como antes. Playeras tiene poquísimo ahora.
En cuanto a comunicación más o menos como siempre.

De todas formas, siempre es bueno hablar con él sabiendo que los plazos pueden ser más lentos pero al menos ir preparando el pedido.

1 respuesta
frostttt

#2900 Hay apartados que siguen igual. Imagino que no habré tenido tiempo todavía.

Ahora parece ser que la cosa está algo más tranquila respecto a la locura de junio y julio 😅

jaime9714

Después de muchos trackings, me ha mandado uno que no consigo trackear, es del tipo AAAAAXAAAAAA donde A son números y X una letra

1 respuesta
Darkveider

Os han cobrado aduanas alguna vez por un envío de Bill?

Me acaba de tocar el timbre la de correos, y 6€ me pedía en efectivo...

Como no tenía efectivo se ha llevado el paquete y dejado el papelito para que vaya mañana a correos a pagarlos y cogerlo :sweat_smile:

1 respuesta
R

Síii, recientemente llevo 2, no entiendo si se gestiona el.ioss desde origen haya que pagar ahora en destino otra vez...

1 respuesta
frostttt

#2902 ¿MRW quizá?

#2903 #2904 ¿Todavía sucede eso? Pensaba que ya no 😅

swowy

Hola buenas, recomendáis pillarlas sin nombre ni números? o se puede fiar de que llegue bien y dure un tiempo lavándola bien.

1 respuesta
pauloDybala

#2906 como mas te gusten, las que yo he comprado a Bill con serigrafia me han aguantado minimo 6-7 años, también según como las cuides claro!

1 respuesta
swowy

#2907 Pues muchas gracias por la respuesta, es que tuve un problema con una del United que me compre en DH Gate que toda la serigrafia se me habia despegado y deja el hueco pero con el color negro y claro queda inservible para vestir, yo la lavaba a mano pero no se si era lo mejor o lo mas optimo.

K

Acabo de hacer un pedido, he tenido que hablar al soporte en inglés prque el español no me contesta desde el 20 y pico de Julio, asique me tocó hablarle al de inglés, ya he pagado y todo y enviado el comprobante. Últimamente está falta de respuestas me provocan desconciertos, pero espero que todo salga bien( no es un pedido de una camiseta, es un pedido para un amigo invisible y hay 16 artículos)

2 respuestas
PHOBOS

#2909 Es cuestión de acostumbrarse. Llevo yo con un pedido pendientes de cerrar presupuestos desde hace más de un mes, y eso que es directamente con Bill. Cada X días sin respuesta se le manda un pequeño recordatorio por si acaso se le fue la pinza y listo. Es lo que hay.