Bueno , pues ayer fui al game a comprarme una xbox360 con el cod nuevo.Llegue a casa, la puse,y la coloque depie la consola y meti el juego .Sin querer la movi un poco y la consola empezo a hacer ruidos raros y tal ...saque el cd y sorpresa todo rallao ... ya no me funciona el juego.De eso no se hace cargo game no? esque e leido que le a pasado a muchas personas.
podrías probar diciendo que el juego te ha venido ya rayado, aunque no se si colará.
de todas formas no pongas la consola de pie, a no ser que tengas un suporte para ello porque a la mínima que sin querer le des con el pie a un cable o la muevas un poco la consola se cae, yo por eso la dejo tumbada y nunca he tenido problemas.
Muchas personas mueven la consola sabiendo que se rayara el disco?
Ok
Yo la tengo de pie y en la vida he tenido esos problemas, no se que haceis algunos con la maquina porque vaya tela
#1 Manual de instrucciones.
Es un libreto de celulosa que viene con todo tipo de aparatos electrónicos y el cual es recomendado leer antes de usar tu aparato recién comprado.
Como estoy seguro de que lo hiciste y le echaste un ojo, seguro que viste la advertencia que advierte, valga la redundancia, de no mover bajo ningún concepto la consola mientras se encuentra en marcha y con el lector leyendo.
Me temo que no se hace cargo ni dios, las garantías no cubren los fallos humanos.
Seguro que si hubieras leeído antes algo que se llama manual y para eso está, no la hubieras jodido. ¡Ah! Felicidades 276,90 € en la basura.
ya me joderia que me pasase,ve indignado al Game diciendo que como te venden un juego rayado que bla,bla,bla y a ver si hay suerte
Hay hasta vídeos en youtube, te van a decir que es por un mal uso, ya has aprendido lo que no se debe hacer. Aunque un poco caro.
¿Pero aquí qué coño está pasando? Todos haciendo sangre del pobre chico... vaya panda de pedantes. Si alguien sabe y quiere aportar alguna solución positiva que lo haga y si no, a callar.
Yo he revivido mil discos de rayones... Lo que tienes que hacer es frotar con algodón mágico, que lo encuentras en cualquier supermercado y luego limpiarlo con un trapo
#22 El mismo Fairy o cualquier lavavajillas concentrado es otro buen sustituto que a mi me ha salvado en mas de una ocasión.
e conseguido que funcione...pero le cuesta cojerlo ..pero bueno es lo que hay de los errores se aprende..le dao con limpia cristales y asi...yo creo que a cualquiera le puede pasar que le de sin querer ala consola y sele caiga..pero bueno
y despues de jugar 8 años a un shotter como el cs y ir a un monton lanes..pos me cansao un pokito #18 campeon
#1 me pasó algo similar, se me rayó el disco entero y quedó ilegible, lo llevé a una tienda de juegos de segunda mano para que lo puliesen y... hasta hoy, me funciona perfectamente y me costó 2 € pulirlo, vamos que lo mismo en el mismo game pueden hacértelo, pregunta.