End of Sumer Sale Encore - Humble Store

Adyrhan

Ese PayDay 2 me tienta. ¿Merecerá la pena?

3 respuestas
JaimeHere

#31 Veo mas conveniente esperar a que este de oferta en Steam (la version con casi todos los DLCs)

1 respuesta
SniPy

#31 como dice #32 espera a rebajas de steam y te pillas el juego base por 4 perras y los dlcs tiradisimos de precio los que más te molen, no hace falta comprarlos todos

B

#31 Los dlc no valen casi para nada, te dan opacion a un par de armas más que son insignificantes para la experiencia del juego, le puedes dar 100 horas perfectametne sin tener que usar sniper.

Yo me lo pillaba ahora que esta barato luego en ofertas puedes pilar dlc a 99 cents, pero no me dejaria mas pasta en una version del juego que me traiga 2-3 tipos de armas nuevas, algunas pistolas, rifles nuevos, 4-5 mascaras.... Y los mapas los puedes jugar sin tener el DLC, tener el dlc solo te permite crear tu una sala con dicho mapa osea ser el anfitrion.

Yo le he hechado unas 80 horas y de ultimas me compre un pack de armas antiguas porque me hacia gracia matar con una bandera americana y poco más.

aButreCa

me iba a pillar el sega all star racing pero veo que ya no se puede pagar con bitcoins...

juliaku

Dark souls pa' la sacah'

MrBlaze12

Audiosurf 2 pillado ^^

Usuarios habituales

Tags