Enter the Gungeon por 6,03€ en Nuuvem, recordad entrar con proxy brasileño y a disfrutarlo.
Enter the Gungeon por 6,03€
Usando el código en el carrito de pago "BEMVINDO10" hace un pequeño descuento, quedando el precio en 5,65 €.
Poniendo Tunnelbear Brasil al llegar al checkout, ha funcionado correctamente.
Mucas gracias, lo vi ayer y estaba dudando de si cazarlo directamente de Steam.
Para los que os de asquito hacer triquiñuelas con Paypal que si ahora desactivo el VPN que si ahora abro nueva ventana y demás, tal como dice #1 es enchufar VPN darle a pagar y todo correcto.
#9 Pues yo me estoy enchufando con Hola Brasil y cuando procesa el pago en paypal da error y me dice que los productos no estan disponibles en mi region
#11 Lo estoy intentando pero no lo consigo, en cuanto lo conecto se queda la pagina cargando y no avanza al checkout
#15 Es más como Nuclear Throne, pero con mucha más variedad de armas y salas con trampas y tal, y al final de cada piso hay un boss. Si te ha gustado Isaac o Nuclear este es la polla.
#13 #21 #16 Pos nada no hay tu tia, ni ayer de noche ni esta tarde, ni con Hola ni con tunnelbear en chrome, en cuanto procesa el pago salta que no esta disponible en mi región, como si no actuase correctamente el VPN (he comprado mas veces usando proxy pero no se que pasa esta vez que no chusta)
PD: Si algun alma caritativa se ofrece a pillarmelo, le ingreso la pasta por adelantado por paypal
EDIT: VALE YA ESTA! joer, era por culpa que estaba comprando tambien el Punch Club, que tienen super ofertaza y por lo visto teniendo ese da error, comprando solo el Enter the Gungeon me lo ha procesado sin problemas!