#5 Yo a este ritmo apuesto hasta por el Cyberpunk free day 1.
este no ha petado la web de EPIC, pillado sin problemas, algún día imagino que lo jugare, algún día!
La verdad es que Epic se la está sacando con la campaña que está haciendo regalando estos pedazo de juegos.
¿Alguien ha intentado jugar MP y ha tenido problemas? Porqué se queda intentando entrar en sala y no hay manera de conectarse, ni vinculando a cuenta de 2k games ni nada parecido.
#75 Yo estoy igual, quiero jugar con un amigo y no puedo. Eso que ayer pudimos jugar lo mas bien , debe ser un problema con los servidores.
#78 Al parecer le afecta a casi todo el mundo desde que sacaron gratis el gta v
https://www.reddit.com/r/CivVI/comments/gojq2x/cant_play_multiplayer_on_epic/
Buenas, desde que regalaron el Civilization VI en la epic estoy jugando con varios amigos y dos de ellos lo tienen en steam que lo compraron en su día, total que cada 2x3 en la partida nos sale que ha habido una desincronización y tiene que volver a cargar la partida, no sería molesto si solo pasará una vez pero pasa muchas y cansa mucho.. A alguien mas le ha pasado? O sabe como arreglarlo? Gracias!
#80 yo he intentado jugar con colegas un par de veces estando todos con el juego en epic y fue imposible conseguir conectarse siquiera al lobby. Estuvimos mirando por ahí y había bastante gente quejándose que a raíz del GTA5 gratis parecían ir algo petados los servidores de epic, y supongo que con tanta gente con el civ ahora también influirá para los del propio juego.
Hay alguna manera de crear las partidas de modo que la edad limite a la que se puede llegar sea por ejemplo la edad industrial en para hacer mas combates sin necesidad de tener que jugar con tanques, cazas etc?
#83 bueno, parecido parecido...yo cometi el error de comprarme el total war creyendo que era algo parecido al civ y bueno, menos mal que pude descambiarlo a tiempo.
#82 sí, al establecer la partida puedes poner en qué edad se empieza. De todos modos, para este tipo de cuestiones mejor el hilo oficial: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/civilization-vi-ho-solo-turno-mas-564331
#83 son diferentes tipos, uno es táctico y el otro estratégico.