El penúltimo juego que regala Epic Games este 2019 es Hello Neighbor, un juego de terror en el que hay que infiltrarse en la casa de un vecino muy raro.
Para mañana, el juego final de regalo será Yooka-Laylee o Yooka-Laylee and the Impossible Lair:
El penúltimo juego que regala Epic Games este 2019 es Hello Neighbor, un juego de terror en el que hay que infiltrarse en la casa de un vecino muy raro.
Para mañana, el juego final de regalo será Yooka-Laylee o Yooka-Laylee and the Impossible Lair:
#4 ¿En serio te piensas que van a regalar un juego de apenas 2 meses, de una saga que a pasado de ser en completo 3D a 2,5D, con todo el gasto que esto conlleva? Si quieres el nuevo Yooka-Laylee and the Impossible Lair, te lo compras.
Dudo muchísimo que lo den mañana, pero de €pic todo puede ser.
Ni regalado me bajo ese destrozo.
Esperando al de mañana, le tengo en la switch pero me parece demasiado lioso, también es que me pierdo en una línea recta, pero igual con más pantalla me pierdo menos...eso o con un mapa en la pantalla secundaria
Pillado! Yo tambien queria el kingdom, que aparecia en la lista que se filtro.. pero bueno el yooka esta bien
#7 tan malo es el de hoy? Ya tiene un tiempo, pero recuerdo que en su día tuvo su fama. Lo probaré
#12 Es...si, es un puto desastre, cuando salio todavia habia dudas de si faltaba gran parte del juego o era así de malo. La IA que era la parte chula, por supuesto, brilla por su asuencia
#14 la lista filtrada era una lista de juegos que habían recibido calificación en Corea para la EGS.
Son juegos que van a salir en la EGS, pero no quiere decir que sean gratis todos los están, ni que estén todos los que son gratis.