Que ganas le tenía a este juego, por cierto cuantos quedan por regalar?
Un DIEZ de juego, por ahora es el único de los que ha regalado epic games que he instalado y jugado, 96 horas le tengo metidas, aunque irremediablemente ya me aburro de rejugar las mismas misiones una y otra vez, si tuviese una herramienta para crear misiones y escenarios y compartirlos online como los test chambers de Portal 2 le metería 400 horas.
Voy por la misión 5 y me está encantando. Como dice el compañero de arriba, junto con subnautica, los únicos juegos instalados y jugados en mi pc
El juego es una verdadera maravilla y como bien dices solo le falta una herramienta para crear tus propias misiones , ojala los diseñadores o la comunidad ofreciera esa posibilidad , con gusto le daria horas hasta aburrir
Actualmente juego algo menos pero estoy en la mision 8 .. seguia a un español por YT pero dejo abandonado la serie (no hace falta decir quien es) asi que tuve que investigar un poco por mi cuenta y mirando algun q otro video
Mi consejo es practicar con una dificultad menor y luego de que le cojas el truco intentar los desafios
p.d: una pena no haber pillado el subnautica seguro q me hubiera encantando, esperemos q no se rajen y vuelvan a poner el for the king
#35 yo me pase el subnautica y es un señor juego, tengo el below-zero también esperando a que saquen la 1.0
El juego lo estoy jugando en normal y con la técnica de prueba y error no se me esta haciendo complicado, eso sí, doblo el tiempo que piden para el logro.
No no lo del tiempo es solo uno de los logros , cada mision tienes unas insignias que lograr (no se pueden sacar en facil, pero si en normal) y tmbn hay unos logros secretos
Aunque yo por ahora ni me fijo en hacerlos, pero de vez en cuando sale uno (Buey letal por ejemplo)
Lo suyo seria en dificil pero por ahora vamos tanteando a ver