Correrá la sangre en el juego de acción en 1.ª persona que transcurre un año después de Ghostrunner. Adéntrate en este futuro ciberpunk postapocalíptico que sigue a la caída de la Maestra de las Llaves, la tirana que gobernaba la Torre Dharma, último refugio de la humanidad. Jack ha vuelto para enfrentarse a la violenta secta de IA que se ha congregado fuera de la Torre Dharma y dar forma al futuro de la humanidad.
Con increíbles mecánicas de combate con katana, una exploración a fondo del exterior de la Torre Dharma, niveles no lineales hasta en moto, emocionantes nuevos modos y la mejor acción de Ghostrunner. Además, las peleas contra jefes son más interactivas, lo que permite a los jugadores elegir cómo sobrevivir contra los más fuertes.
Epic regala Ghostrunner 2
Yo jugué al 1 y estaba bastante entretenido. Cortito, satisfactorio y con muy buena OST.
Este lo tengo de algún bundle pero aún no lo he jugado. Aunque creo que no son los mismos devs.
#4 No lo han regalado nunca el 2 pero vamos lo de quejarse porque regalen cosas que sentido tiene... xd
#11 Está en plan niño cabreado estos días, hasta que a uno se le acabe el espíritu navideño y le meta tremendo punish por pesado.
#4 Solo me he saltado uno en todo este tiempo, desde que sacaron gratis el subnautica, y no era este. Es la primera vez que lo regalan, a lo mejor el meme eres tú. Meme.
#19 Este es tan bago que tenia ya el comentario para el de ayer pero se le olvido entrar y a reciclado el chascarrillo
Ya parece que se acaban de forma definitiva las pistas del juego del día siguiente, aunque ha dicho "And hope we get a nice New Year's Gift! "
habrá un regalo gordo el día 31 o el 1?