Epic regala Ghostrunner 2

tute07011988

Correrá la sangre en el juego de acción en 1.ª persona que transcurre un año después de Ghostrunner. Adéntrate en este futuro ciberpunk postapocalíptico que sigue a la caída de la Maestra de las Llaves, la tirana que gobernaba la Torre Dharma, último refugio de la humanidad. Jack ha vuelto para enfrentarse a la violenta secta de IA que se ha congregado fuera de la Torre Dharma y dar forma al futuro de la humanidad.

Con increíbles mecánicas de combate con katana, una exploración a fondo del exterior de la Torre Dharma, niveles no lineales hasta en moto, emocionantes nuevos modos y la mejor acción de Ghostrunner. Además, las peleas contra jefes son más interactivas, lo que permite a los jugadores elegir cómo sobrevivir contra los más fuertes.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/ghostrunner-2

18
LLoskka

Juegardo.

PaLaSaca

256

11 1 respuesta
VACAXXX

jajaja, encima repiten de otros años, son un meme

8 respuestas
Krosita

#3 cual es el siguiente?

tute07011988
43
256

Yo jugué al 1 y estaba bastante entretenido. Cortito, satisfactorio y con muy buena OST.

Este lo tengo de algún bundle pero aún no lo he jugado. Aunque creo que no son los mismos devs.

Overmell

Pa la saca

Decade

Juegazo.

SeeK

Juegazo el primero, este aún no lo he catado.

x1gorzz

#4 No lo han regalado nunca el 2 pero vamos lo de quejarse porque regalen cosas que sentido tiene... xd

2 respuestas
tute07011988

#11 Está en plan niño cabreado estos días, hasta que a uno se le acabe el espíritu navideño y le meta tremendo punish por pesado.

11 3 respuestas
Overmell

#4 ¿Qué es un meme?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es un meme? ¿Y tú me lo preguntas? Un meme... eres tú.

1
ogeuF

#4 ahora dilo sin llorar

DrDr3

#12 Do it.

n3On

vene-nemesis

Este no es repe, el primero fue top y encima gratis.

hellnuker

We Are Magonia en la OST <3

SilentMike

#4 Solo me he saltado uno en todo este tiempo, desde que sacaron gratis el subnautica, y no era este. Es la primera vez que lo regalan, a lo mejor el meme eres tú. Meme.

1 respuesta
Overmell

#19 Este es tan bago que tenia ya el comentario para el de ayer pero se le olvido entrar y a reciclado el chascarrillo

Rikus

7
cabron

Ya parece que se acaban de forma definitiva las pistas del juego del día siguiente, aunque ha dicho "And hope we get a nice New Year's Gift! 😊"

habrá un regalo gordo el día 31 o el 1?

N05O1uNbBO7t

#11 Yo no me voy a quejar, pero sí que lo han regalado ya xd

1 respuesta
cabron

en otro sitio puedo, en Epic no, han regalado solo el primero

1 respuesta
SalviSanchez

Joer...quitando el Return to Moria no me interesa prácticamente ninguno y este tampoco. Este año no me están gustando los juegos que están dando. Otros años han dado un Death Stranding o la trilogía completa de Tomb Raider y este año son todos indies y AA.

1
N05O1uNbBO7t

Edit: Perdón, me fumé tremendo canuto.

ArthurMorgan

VACAXXX

#12 cabreado por epic games, venga va juegazo!!!

1 respuesta
dranreb

¡Gracias por tu pedido!

1
inmor

Que pasa tetes, cuando regalan el assassins creed?

El mejor juego de la historia

1 respuesta