Me echa un poco para atrás el sistema de combate, por si es demasiado tosco.
Debo ser el unico que el juego se le hace muy pesado. Lo compre hace unos meses por 30€ con los dlcs.
Estoy en la parte ya del final y desde el monasterio en adelante muy toston. Y que me parece que al final es dar palazos y para delante, sin mas.
Admito que intente jugarlo porque me gusta lo medieval, pero el juego creo que se quedo como colgado cuando me mato el tipo del jhacha y martillo que no quiere pagar su deuda, quedandose mi pj tirado en el suelo con pantalla en sangre, me recordo al dark messiah
#32 llegados al monasterio el juego ya “te lo ha dado todo” y no tiene mucho más que ofrecer salvo el momento de historia que tiene, que es indudablemente es un must para cualquiera que tenga en mente jugar la segunda parte.
Dicho sea esto, la parte del monasterio está, bajo mi punto de vista, en un punto demasiado álgido de la historia y se hizo bola al 99% de los jugadores (me incluyo), ya que rompe demasiado el ritmo final.
Lo que engancha en este juego es el viaje y no el destino.
Es esa progresión de personaje en la que al principio no eres nadie y te mata una ardilla que salga de un matorral y de ahí pasas a poder enfrentarte a varios y “dar palazos” como dices.
Para mi es un juegazo como la copa de un pino y ahí estaré day1 con el 2. Veremos a ver si está a la altura.
pd: sorry doble post