Epic regala [REDACTED]

LICI

#2 Greedfall

Adri_xP

en 3 horas salimos de dudas

tute07011988

Se viene

cabron

El siguiente es Sifu

1
Tarles

Se viene el Cyberpunk

frekaice

Parece que han colgado una pista en reddit:

🎁 Dec 31|❔ 🅰️🅰️🅰️ 🩷 🅰️ 🅰️ 🎮 - ❌ 🖼 EGS - 🖐️ 🗡️ - 👨 👩 - 🎯 🎯 🎯 🎯 🎯
Hints updated:
🅰️🅰️🅰️ 🩷 🅰️ 🅰️ 🎮|Not 2 Games, it's 1 Game. 🩷 Heart also means... which is used stronger than... (verb)
❌ 🖼️ EGS|The game is on Epic, the clue is about something else, something old
🖐️ 🗡️
👨 👩|Choice at the beginning
🎯 🎯 🎯 🎯 🎯|5 bosses

De momento dicen:

• Assasins creed
  • Plague Tale Collection

También recuerdo leer que pueden quedar dos repetidos

1 respuesta
cabron

Es sifu.

Cuando salió fue exclusivo de Epic
Es de pelear con las manos y te enfrentas a gente con armas blanca
Eliges jugar con un tío o una tía
Tiene 5 bosses

1 1 respuesta
Loler

Ya ha salido "gratis" el sifu para pillarlo, pero le das y sigue poniendo "comprar por 40 euros"

Edit: Te aplica el descuento del 100% al comprarlo igualmente

1
deBurrows

Ala ya me he perdido el Redacted.

VACAXXX

#37 quien lo conoce? triple A dice, que trolls que son

2 respuestas
frekaice

#40 Las pistas explicadas por el leaker:

🅰️🅰️🅰️ 🩷 🅰️ 🅰️ 🎮 

3A-like 2A Game|A 2A game that has the appeal of 3A.

❌ 🖼️ EGS

No Profile Avatar on EGS|Pre-purchase guarantees 2 Exclusive EGS SIFU Avatar, but since EGS doesn't have avatar, it was cancelled ❌

🖐️ 🗡️

Hand - Weapon|To be honest at first I used punch as emoji, but later thought it'll be too easy to guess so changed to hand.

👨 👩

Male - Female|As you know, gender selection from the start.

🎯 🎯 🎯 🎯 🎯

5 Bosses|As mentioned in the latest hint update.

Overmell

#40 Mantén tu lengua bífida tras tus colmillos. No he vencido al fuego y a la muerte para intercambiar falacias con un gusano sarnoso

2
uwu69

pues el redacted está guapo, es rollo hades pero con otras mecánicas interesantes que no lo hacen sentirse una copia del formato

Calabacin

#21 Yo por eso tengo Launchbox con todas las tiendas integradas (además de toda la emulación). Así puedo ver qué juegos tengo realmente y dónde están, aparte de darle y jugar sin importar dónde esté.

Da un poco de cosita cuando ves el mismo juego varias veces ;-)

Y si no te va Launchbox también tienes Playnite, GOG Galaxy, y otros por ahí, aunque no sé qué tal van porque no los uso realmente.

EDIT: Y me perdí el Redacted con todo el ajetreo de las fiestas :-(

1 respuesta
Vain92

Redacted son los que consideraron que era buena idea meterte 4 pop-ups para loguearte en un juego donde ya estás logueado, para luego meterte otra pop-up con unos términos y condiciones que no puedes aceptar si no bajas hasta abajo de toda la Biblia.

0,1 unidades de minuto he tardado en desinstalarlo.

1 1 respuesta
uwu69

#45 pfff ni me acordaba que saltaba esa ventana al iniciar por primera vez
Lo que hacéis algunos por aburrimiento...

Drowan

#44 Como siempre suelo tenerlo todo en Steam y me gusta tener la biblioteca junto con la tienda, prefiero no usar esas plataformas unificadoras.

Para algunos juegos puntuales que si han caido gratis y recuerdo que los tenía en x o y inicio la plataforma correspondiente y ya. Me parece útil lo que me comentas, pero estoy tan acostumbrado y me siento tan cómodo así que no soy capaz de cambiar a otra cosa xD.

Hay incluso juegos que o bien porque me gustaron mucho o por simple comodidad, he preferido comprarlos de nuevo en steam de forma intencionada.

1 respuesta
Calabacin

#47 Ya. Mi situación es idéntica a la tuya. Al final tengo ese programa sólo para arrancarlo cuando me quiero pillar algún juego, no sea que lo tenga. Sí que lo uso, eso sí, para la emulación; me gusta que tenga una sección por cada sistema emulado, poder tener toda mi lista a mano, y no tener que configurar prácticamente nada.

1