Debemos aplicar el código RHEHTP4K
Merece la pena? siempre he querido uno de estos pero no entiendo muy bien como saber si es bueno o no xD
#2 Por 26€, para trastear o para niños, si, merece la pena.
Ahora mismo, están entrando al mercado los modelos HD sobre los 150€ en oferta. Ya depende de lo que quieras o necesites.
#4 Por ahí hay una valoración de que con juegos se ve borroso o no se que cosas, pero vete tu a saber.
#6 simplemente porque acepta entrada HDMI, vamos, es tipico de chinos mentir de esa forma xD
#8 recibe la señal hd, pero la reproduce en formato regulero?
Aún así, podría ser un buen regalo para mi padre.
#9 sip, pero en proyectores no es tan crítico como en televisiones, salvo que lo pongas muy grande debería dar el pego
Estos proyectores son el típico producto timo.
Me explico, son tan tan tan malos que no sirven para nada, 0, irán a un cajón y nunca se usarán.
Venden porque son baratos y la gente prueba pensando que existe el dinero gratis y las gangas siendo la cantidad a perder por un producto malo no es muy alta, pero creedme, es dinero tirado a la basura.
#12 Por eso digo que son para trastear.
Este concretamente, tiene un enorme problema con los lumenes.
800 es una miseria. Apenas va a iluminar.
El que piense que está comprando algo maravilloso por 26€, que se olvide.
Yo tuve este una semana y lo devolví porque no reproducía el audio AC3 directamente de un USB. Y este formato de audio es el que tiene prácticamente todo vídeo mkv.
Luego me compré el gm60 que es prácticamente igual pero corrigiendo este problema y con un ventilador más ruidoso. La verdad es que estoy contento. Veo muchas series y películas sin problemas. Eso sí, habitación en total oscuridad y con cascos para mitigar el ruido del ventilador. La calidad es 480p, que es como hemos estado viendo la tele todos estos años y nadie se ha quejado. Si queréis usarlo para videojuegos en full hd o cosas del pc con texto se os queda muy corto.
Yo lo tengo y lo uso en el cuarto de los "juguetes" de mis hijas y le pongo el raspberri pi 3 con los emuladores y para jugar a eso esta genial, eso si el cuarto siempre con total oscuridad.
Aunq ya no este la oferta, aprovecho para preguntar por aqui; que tal lo veis para tener en casa y usarlo para fiestas? Tener visuales/videoclips en reproducion en un salon grandecillo con luz tenue? Si decis que ilumina tan poco alomejor es una tonteria, porq ni se veria.
#21 Este proyector es para la más absoluta oscuridad.
Para lo que tu buscas, necesitarás de 2.000 lumens en adelante.
Se lo a pillado un colega y me a pasado vídeos con la ps4 y película y es lo que dicen , total oscuridad
#26 Pues yo lo tengo, y para nada me parece malo, es mas, me parece que por 26 euros ha sido un completo chollo xD Será que no soy un sibarita vaya <.<
#27 yo igual lo me e sorprendido porque lo puse a media tarde algo de luz nada de oscuridad total de no ver un carajo y lo veia bien eso si a menos de 2 metros de la pared a algo mas de distancia peor, por 26 euros me parece un buen cacharro.