21, 25 euros por una baraja de cartas y además en inglés? Y se supone que es un descuento?
Que entiendo que sea un juego indie, pero vamos, que ni con tu dinero.
Me lo pille por kickstarter (las dos barajas) y divertidísimo.
Una vez sale el primer gatete empiezan las risas.
Para los que decís que no está en español... las cartas tienen 1 frase en plan... baraja el mazo, no robas este turno y cosas así. Se aprende a jugar en 5'
Vaya, lo compré hace unas semanas por 25€. Si lo llego a saber, me espero y me ahorro 4 eurillos, porque aún no lo he usado.
#65 Supongo que algún día jugaré con mis primos, así que voy pillando la edición normal por si acaso...
Si vais a pillar sólo uno, yo creo que mejor la normal. La NSFW es más para tener los dos juegos y ampliar.
El juego es la risa. : D
De verdad, la gente que se queja del inglés... no conocer el idioma ya debería ser un delito pero es que si encima ni para una frase que casi se sobre entiende...
Luego nos quejamos de cómo hablan nuestros políticos, nos lo tenemos merecido.
Por cierto, lo he pillado con el código de descuento pero no me sale el precio reducido...
para ser un kickstarter y un filler, el juego es carísimo incluso con el descuento habiendo juegos como ciudadelas o fantasía por la mitad...
Yo el inglés lo tengo dominado pero no os pongáis en plan "deberíais saber inglés" porque la realidad en España es la que es, y no es un juego single player.
Estoy dudando de si pillarlo precisamente por eso.
Yo estoy por pillarlo también, me parece un juegazo con el que me he echado muchas risas, pero este precio..
#71 mira el total del pedido.
A mí me sale 25 + 25 (los 2 objetos) y en el total me pone 45 (contando envío)
#71 Yo voy a lo mismo, no me quejo del ingles (tengo el ticket to ride, o la versión alemana zug zug creo). Lo que me quejo es baraja "identica" que en otro país, más caro aquí... pues no.
PD: legislación, iva, aduanas llamalo X pero no.