A principios de año, dos diseñadores y el dibujante de The Oatmeal lanzaron en Kickstarter un juego de cartas para gente aficionada a los gatitos, las explosiones, las cabras y las espaldas peludas, entre otras cosas.
Exploding Kittens acabó batiendo varios récords de la plataforma, convirtiéndose en la campaña con más backers y el juego con más financiación en la historia de la plataforma.
Tras innumerables playtests por EE UU, empezó a enviarse a principios de verano y llegó a España hace tres meses, en los que nunca había estado de oferta… hasta ahora.
Desde hoy y hasta el día 30 podéis conseguir las dos ediciones con un 15 % de descuento exclusivo para Mediavida usando el código EKMEDIAV al ir a pagar.
· Comprar Exploding Kittens, 15 % de descuento con código EKMEDIAV
· Comprar Exploding Kittens: NSFW Edition, 15 % de descuento con código EKMEDIAV
Con una baraja pueden jugar cinco personas, pero se pueden combinar dos para llegar hasta nueve jugadores.
Bueno, pero, ¿cómo funciona Exploding Kittens?
Exploding Kittens es un juego de cartas para jugar con amigos. Se aprende en 2 minutos y se juega en unos 15, que van de menos a más en intensidad. El objetivo es no reventar por culpa de un gatito explosivo, usando un arsenal de gatitos para fastidiar constantemente al resto de jugadores.
Las reglas son muy sencillas y podéis verlas en este vídeo con subtítulos en castellano para haceros una idea: