Ya empezamos con la tontería de enviar una foto con lo de la dirección...
Que hago? pasando o que ostias
el vendedor es Gamezville , no se si alguien ha comprado ahi algo
Ya empezamos con la tontería de enviar una foto con lo de la dirección...
Que hago? pasando o que ostias
el vendedor es Gamezville , no se si alguien ha comprado ahi algo
#155 Pillada y en 30 min como mucho me llego al email de eaby. Ya usadas, fiable 100%
Acabo de leer que habeis tenido problemas? Yo las pedi ayer noche, 2 en concreto y ya las tengo usadas con mi cuenta de steam las key que me enviaron. Y todo sin problemas. 40€ steam por 24€, 16€ que me he ahorrado
Haz pillado la del vendedor playsmarty2008 ?
#176 http://www.ebay.es/itm/272005778809?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
tengo el serial en el mail pero todavia no lo voy a formatear etc
#181 yo lo veo razonable por el tema de robos de cuentas, después de todo los datos que vas a proporcionar ya los tienen
#181 Yo le compré a Gamezville, le bastó con el sobre de una carta común, la dirección puesta a mano, eso sí tenía estampilla y las marcas de recepción de la oficina de correos.
la tienda no tiene por que ser española no? y los gastos de envió están incluidos, si no se trata de algo digital?
#186 del dni claro que no, pero lo que piden es una foto de un sobre con la dirección , que ya tienen.
Pillado el Fallout 4, ahora a esperar que me manden la key. Será vía Ebay, ¿no? ¿Os ha tardado mucho en enviárosla?
Me autocontesto: me ha llegado al correo en unos 10 minutos.
Bueno señores, he encontrado una forma de aprovecharse más todavía
Este artículo se cancela automáticamente al pagar porque el vendedor ha quitado la opción de pagar por PayPal, así que os vale para comprar cualquier cosa de valor 11,01 o superior y aun así poder seguir aplicando el descuento por llegar a 20€. Eso sí, luego nos os resta los 10€ íntegros, sino la parte proporcional que en mi caso concreto han sido 6,13 euros.
¿Hay algún Dead By Daylight para comprar en ebay? No lo encuentro, solo esto y no me deja aplicar el código http://www.ebay.es/itm/Dead-by-Daylight-Deluxe-Steam-Gift-PC-Region-free-/252433127587?hash=item3ac62fd8a3:g:hF8AAOSwzJ5XaVE3
#199 se refiere, a que si quieres comprar algo que vale menos de 20 euros, añades el articulo que él ha puesto + el que quieres, y al ir a pagar se cancela ese articulo, pues no tiene opcion de cobro por paypal.
pagas tu articulo - ((precio tu articulo / 20) * 10)
revisate las mates de 6 EGB
He intentado conseguir un segundo código, pero no me lo dan. ¿El tema va por IP? Porque he usado otro correo...
¿Hay forma de hacer que funcione en un producto que cuesta 18 GBP? Sale a más de 20 euros pero no parece funcionarme.