hay que sumar la gente que pide de verdad y no tiene ni zorra de lo que es
#214 si se puede yo compre en gbp
como no sea que los hayan cancelado los no usados, porque justo ahora han chapado el chiringuito
Me gustaría ver la cara de los del telepizza cuando ven que solo les llegan pedidos de botellas de agua xD.
#220 Muchas gracias, aunque me sigue poniendo que el código que estoy usando no es válido, así que quizá sea que simplemente no puedo, lástima
#148 Yo tuve que actualizar los datos de mi tarjeta en Paypal.
Que me la cambiaron hace poco.
Espero que lo hayas arreglado.
Alguien quiere comprar la trilogia Mass Effect para Origin? Sale a 5€ cada uno. (vale 10,04 cada uno, la idea es comprar 2 con descuento y así sale a 10€ total).
Ya no funciona, ¿verdad?
He llegado tarde, maldita sea... Me sale esto pero ningún cupón debajo.
¿Haría falta registrarse o algo?
¡Un saludo!
#225 http://www.ebay.es/itm/262698843378
Añade eso a la cesta, y paga con Paypal sin miedo.
No te comprará las maletas, y te gastará la mitad del cupón en el Mass Effect.
#227 El problema es que al pagar por paypal no te deja mezclar divisas, y la trilogía es GBP y las maletas EUR. Me borra uno de los dos de la cesta al intentar comprarlo.
#230 compra el primero, aunque te parezca unos centimos mas caro, luego al comprar en libras paypal hace un tipo de cambio peor que ebay y te acaban cobrando algo más
algo que no acabo de entender, si paypal es, o era de ebay, porque usan tipos de cambio distintos
Una duda, las suscripciones de netflix que venden en ebay son legales¿? Veo tiendas con muchos votos positivos vendiendo netflix un año a 14,99 o 39,99 y cosas así.
#232 Si lo compraste de aquí:
yo ayer le compré otro juego a ese mismo vendedor y me llegó en unos diez minutos. También puedes pedir devolución me parece.
bueno ya tengo los juegos el h1z1 king of hill y el amnesia xd
pero me he equivocado, dios que ridiculo xddddddddddddddddddddddddd
en vez de comprar el Outblast el juego normal , he comprado el dlc , wtf jaa
p.d: vengo outblast dlc xd ( el 28 de noviembre) owned
#231 Es lo que preguntaba yo ayer. Estuve buscando y parece ser que Paypal, al pagar en una divisa distinta te aplica una tarifa, en mi caso fueron 0,50€.
#238 te iba a decir de que te lo pillaba. Pero supongo que vas a querer recuperar la pasta XD
Pero es demasié