No os calenteis la cabeza, es marketing, porque?
1º- Amazon tiene publicidad (si no me equivoco), por visitas y compras pueden adquirir fondos.
2º- Todo el mundo sabe ya que existe Bioshock infinite, el que no lo conocia se habra informado probablente, y al ser un gran juego mas de uno se lo pillara ya sea ahora o en el futuro.
3º El season de borlderlans 2 era casi gratis, si alguien no tenia bl2 por el precio alto del juego + season pass, seguro que se ha planteado comprarlo hoy (que apostais a q bl2 ha sido el juego mas vendido en amazon hoy? con dinero digo)
4º Amazon puede corregir un error como ese en 5 mins, porq le han llovido las llamadas hoy a sus oficinas desde el primer momento, si no se ha hecho es evidentemente, porq no han querido.
5º Cuanta gente habra descubierto hoy que se pueden comprar juegos de steam en amazon? No pocos desde luego, mas ventas para el futuro.
6º Ya han confirmado que era estrategia comercial.
FIN.
Ahora una pregunta. Rundull es un sinverwenza? o por el contrario os alegrais de que haya publicado esta estrategia de marketing de amazon en MediaVida?.
No hace falta que yo responda, me daria verwenza que alguien pensase que rundull ha hecho mal, y muchisimo mas ahora que se sabe que ha sido a posta.