"Exploits" en tiendas web.

Woh

Lo que tienen que hacer para la próxima es repartir las keys de regalo cuando salga el juego por el que has hecho pre-order. Si cancelas la pre-order antes del día de salida, te quedas sin juego gratis. Así de simple.

Esperar "buena fe" de la gente me parece ridículo. Yo no dejo la puerta de mi coche abierta porque "espero que la gente actue de buena fe".

Jomones

Yo veo más moral bajarse una copia pirata de uno de estos juegos a hacerle toda la trama a Amazon, no entiendo lo de "solo he pillado el MP3 y el CiV para jugar yo", seguro que si hubieran sido DRM free no hubieran tenido ni la mitad de repercusión aun siendo los mismos juegos.

3
Deh0lise

#116 Menudo cinismo. Leyéndote he recordado aquello de "es que no lo han entendido, el aeropuerto no es para los aviones, sino para las personas" fiuuu.

#118 #119 #120 Espero no lo digáis por mi, que nada dije de asco, descalifiqué o levante el tono. Por el momento me limité al tema del hilo, si era moral o no.

Y aunque no comparta la ira la entiendo. En nuestro país reina mucho la filosofía del aprovechado, y quien no se aprovecha se le tilda de tonto (si no lo hizo es porque no sabía). Y es que seguir reglas legales o éticas cuando la mayoría aprovecha es joderse a voluntad.

BuLLeT_AZ

Como reza el dicho popular: Quien le roba al ladrón...

2 respuestas
TheHuma

#124 y que tiene de ladron amazon?

1 respuesta
Deh0lise

#124 es un ladrón. Muy nuestro, sí.

B

#118 Hombre, si tienes en cuenta que por cosas como esta dejan de traducir juegos al epañol, y a veces hasta de publicarlos, pues se puede entender a los haters.

2 respuestas
sho

Hipocritas... hipocritas everywhere.. a soltar mierda cuando probablemente habran "robado" derechos digitales en descargas decenas/cientos/miles de veces.

Amazon no se entera de nada, se "fian" del buen hacer de la gente y todo esto ha sido un GRANDISIMO error no esperado/tenido en cuenta por el cual Amazon rozara la quiebra :(

PD: El que es capaz de comparar el que aprovecha una oferta de una multinacional como Amazon con una promocion de un videojuego que se debe usar de buena fe (aun me estoy partiendo de la risa) con la situacion de corrupcion de España deberia pensar seriamente en pegarse un tiro al haber alcanzado el 400.000% de hipocresia.

1 respuesta
sho

#127 Sip cada vez que hay un error de promocion/oferta de una web/tienda de venta online un juego maravilloso de nueva generacion deja de traducirse y de paso dios mata un gatito persa ( o siames segun el dia..)

Potito

Luego os quejareis de los politicos, q se corrompen a cambio de millones de euros. Y vosotros os vendeis por dos duros. Hay por aqui cada mezquino...

1 respuesta
kidike

Me impresiona leer algunos comentarios, todo el mundo en contra de la estafa virtual a Amazon, que si es inmoral, que si es ruin...

Y luego seguro que la mitad lo ha hecho.

Coño, que son juegos, que la mayoría de vosotros se ha bajado tropecientos juegos versión Jack Sparrow sin pagar un duro, para que nos vamos a engañar, si el juego no tiene multiplayer te lo bajas y a jugar xD

MeCagoEnDios

#130 Lo mismo :palm:

raposo

Estoy flipando con la gente... comparaciones... que si nos vendemos... bla bla bla... Aquí nadie descargó un juego en su vida y ahora tampoco nadie se aprovecho del exploit para conseguir un juego. (OJO, hablo para el uso y disfrute propio, nada de reventa ni ostias de esas)

1
B

#128 Igual deberías leer el diccionario para dejar de usar tan alegremente esa palabra. Yo tengo claro que si alguien se ha pasado horas sacando claves gratis para revenderlas es porque puede hacer eso, que si tuviera poder para hacerlo habría intentando robar y aprovecharse de otra forma del sistema como los políticos. No sé qué tiene de hipócrita eso. Puedes pensar que mi razonamiento es estúpido o exagerado, pero no veo hipocresía por ningún lado.

MaikelNait

Dejaros de polladas y disfrutad los juegos que habeis conseguido. El max payne esta guapísimo, no había jugado nunca a uno y me esta gustando, pero vaya un drogata esta hecho el tío.

DarKrAcE

Yo pienso que como en todo, en la medida está la virtud. Si aparece un exploit no esperado en una web/tienda online todo el mundo quiere tener la oportunidad de conseguir algo gratis (este no era el caso, tal como ya se ha dicho, al final era parte de una estrategia de marketing). El tema está en no abusar en demasía.
Es decir, si consigues un juego o dos gratis, pues bien por tí y la web/tienda seguramente es lo que tenía planeado. Pero si alguien se dedica a almacenar decenas de copias gratuitas para luego sacar beneficios ya es diferente, en mi opinión ha superado cierto límite moral.

1 respuesta
iPoded

#136
Justamente me refería a eso, una cosa es conseguirle copias a tus amigos porque ellos no se manejan mucho en esto o a algunos de la web y otra es que exista gente con 10 copias de cada juego en 10 cuentas de amazon, digo amazon por lo que ha pasado pero por podría decir GMG o similar.

¿que sentido tiene tener 10 copias de cada juego en 10 cuentas diferentes? Simple... €€€€€

Skarin

#127 Ummm, no le veo relación a que la gente pille un juego gratis de Amazón (que ésta lo paga a la compañía desarrolladora/distribuidora) con que dejen de traducirlos. Creo que se ha mezclado el agua y el aceite ahí.

1 respuesta
Kartalon

Sois unos salvajes, Amazon nunca se enriquecería de forma ilegítima aprovechándose de fallas en sistema alguno. Carecéis de corazón.

B

#138 Es fácil, viendo que en España "robamos" muchos más videojuegos que en otros países ¿para qué van a molestarse en traducirlos? No sale rentable para los pocos que los compran legítimamente.

3 respuestas
ArkanoiD

Si empresas como Amazon pagasen sus impuestos como toca, los españoles no tendriamos la necesidad de robar

B

#140 Absurdo.
Los juegos se doblan si se obtiene un beneficio económico con ello.
Por mucho que cindo millones de personas pirateen un juego, si la distribuidora vende un millón de unidades gracias a traducirlo, obviamente lo traducirá.

1 respuesta
1 comentario moderado
Skarin

#140 Pero es que esos juegos "robados" no le ocasionan pérdidas a la compañía que los hace. En todo caso lo hace a Amazon, una tienda que no se encarga de traducir juegos ni nada similar, sólo los vende, la cual seguramente ignore si los que roban son españoles o no, visto que para comprar en esa tienda las direcciones deben de ser de USA.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#125
Todos sabemos que ponen todo a su justo precio y que no buscan antes su beneficio que la felicidad del cliente.

Lo siento, pero el que se crea que Amazon no cerró esto por que no lo sabía sinceramente vive en el mundo de gominola. A ver si os creéis que una empresa así no tiene monitorizado el trafico y no detecta irregularidades como esta... Con esto se han hecho una publicidad que les hubiese costado muchisimo más dinero, trabajo y tiempo.

#140
Por todos es sabido que el español/castellano solo se habla aquí...

1 1 respuesta
B

#142

#144

Claro, y como la gente obtiene los juegos gratis pues no los compra y venden menos, tienen menos benfeficios y entre otras cosas recortan gastos en localizarlos a los países en los que menos compran... No sé dónde veis el absurdo. Yo soy el primero que hace 10 años prefería tener un juego offline gratis en inglés que comprarlo por 10 € traducido.

#145 Porque todos saben que es lo mismo el español de España que el latinoamericano, como puede leerse en los comentarios de youtube de cualquier vídeo de Homero Simpson...

3 respuestas
ArkanoiD

Yo justo tenia pensado en comprarme todos los juegos que he conseguido ¬¬

BuLLeT_AZ

#146
Espero que no lo digas enserio, seguramente un argentino no entiende un juego comprado en España... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Skarin

#146 No pero a ver, yo hablo de los exploits en tiendas web como el de ayer de Amazon, donde los juegos "gratis" no han hecho perder nada de nada de dinero a la compañía que los desarrolla. No es lo mismo que piratearlo, donde es cierto lo que tu comentas y los que hacen el juego no ven ni un duro (ésto cogido con pinzas, ya que muchos de los que lo pillan pirata luego lo compran al poder probarlo). En el caso de ayer, los de Amazon pierden unas claves que ya tiene "pagadas", con lo que el desarrollador está ganando el mismo dinero pase lo que pase con esas keys.

La compañía que desarrolla juegos no se vé obligada a recortar nada, porque no está perdiendo nada. No es que la gente tenga los juegos gratis y no los compre después, es que a efectos prácticos el juego está comprado pero se hace cargo de la pasta Amazon. Vamos, no es una venta perdida ni mucho menos, salvo para la tienda que vende esas keys.

Dios, espero estár explicándome bien, que a veces me lio mucho xD

1 respuesta
wowokira

el club de la politica U_u dejaros ya de royos . Todos en nuestra vida hemos echo algo ilegal o inmoral punto pelota .