http://www.gamersgate.com/DD-F3GOTYE/fallout-3-game-of-the-year-edition
En GamersGate seguimos con ofertas de 24h.
Fallout 3 GOTY al 75% se queda en 2.49€
Con el codigo IAMANELDERGEEK 2.37€
http://www.gamersgate.com/DD-F3GOTYE/fallout-3-game-of-the-year-edition
En GamersGate seguimos con ofertas de 24h.
Fallout 3 GOTY al 75% se queda en 2.49€
Con el codigo IAMANELDERGEEK 2.37€
soy un poco nuevo en esto de comprar en steam.... donde meto el codigo¿?
#12 me refiero al codigo de descuento
#11 En la pestaña juegos, activar un producto en steam.
Edito: Ah perdón pues antes de comprarlo te sale un espacio para introducir los códigos de descuento.
Gracias por el aviso, llevaba un tiempo buscando una buena oferta para este Fallout asi que ha ido directo a la saca
#17 Hay algun cuelgue ya que la compañía no se hace cargo del soporte para W7 pero hay soluciones y parches no oficiales que lo arreglan bastante bien, el juego es perfectamente jugable desde W7.
Todo maravilloso hasta que he visto esto:
:no:
#19 Esos parches se descargan faciles y realmente solucionan el problema? No se si comprarlo o no..
Cuanto tardan en mandar el correo de confirmacion de la CUENTA, llevo como 5 minutos esperando y no me llega...
Edito: Nada, he mirado en las opciones de la cuenta y me había comido una vocal en el email xD
#22 Yo lo encontre bastante facil ademas de algunos mods que mejoran bastante el juego. Una vez puestos se me ha salido un par de veces en el principio, a partir de ahí no me saltó ni una vez mas. No me arriesgo a decirte que pagues y no te quedes satisfecho, yo no gano nada pero yo lo estoy jugando en W7 y me va bastante bien. Busca mas opiniones.
Pero no decian que iba dpm igualmente en W7? A ver si alguno de los que lo ha comprado lo puede confirmar, es que es para regalarselo a un colega y el colega es medio retard, vamos que si se tiene que bajar archivos externos y demás, no lo va a querer xD
Enserio hay que poner un código que te mandan por SMS?? pues paso de estar llamando ahora al banco para poner mi móvil por un juego de 2€...
#27 no tengo paypal ni ganas de hacerlo... xD
#24 Seguramente lo acabe bajando porque por ese precio.. echare un vistazo a ver si encuentro mas opiniones y los dichosos parches para ver si me decido. Llevo mucho tiempo escuchando grandes cosas sobre esta saga y nunca la he jugado, es una buena oportunidad para empezar