Green Man Gaming oferta el Fallout 4 - Season Pass por 23,10 € aplicando el cupón de descuento "23PERC-AUTUMN-SAVING". Hace falta el juego base (logicamente) y es para Steam. Estará disponible a principio de 2016, por lo que bajará más.
Fallout 4 - Season Pass por 23,10 €
#3 Posiblemente no. Hay juegos como el Borderlands cuya Season Pass es un pack de los 4 o 5 DLCs más importantes. Lo que no se si luego han ampliado a los que lo tienen otros DLCs a la vista de la mayor oferta de estos.
En el caso del Bioshock Infinite creo que no hay ningún DLC fuera del Season Pass, así que supongo que depende del juego.
Como ejemplo no es lo mismo Borderlands 2 + Season Pass (que incluso puede salir más caro), que Borderlands 2 GOTY (que trae todo hasta la fecha de salida).
#5 hasta ahora. Lo mismo cambian la flauta. Pero vamos, que si siempre ha sido así, Bethesda no creo que cambie el modelo de negocio.
#4 si al menos lo compararas con juegos de la misma compañia tendria sentido...
#6 y lo seguira siendo
http://bethesda.net/#en/events/game/fallout-4-launch-and-beyond/2015/09/08/22
We've always done a lot of DLC for our games. We love making them and you always ask us for more. To reward our most loyal fans, this time we’ll be offering a Season Pass that will get you all of the Fallout 4 DLC we ever do for just $30. Since we’re still hard at work on the game, we don’t know what the actual DLC will be yet, but it will start coming early next year. Based on what we did for Oblivion, Fallout 3, and Skyrim, we know that it will be worth at least $40, and if we do more, you'll get it all with the Season Pass
#1 gracias, yo creo que me voy a esperar. Total es lo que han comentado en el otro hilo de F4, igual no tenemos DLC's hasta dentro de un año y pico
#15 Yo no creo que baje más de precio, ya dijeron que los DLC valdrán más de 40, para mi que tienen ideados ya tres de 19'99...
Yo creo que voy a pasar del season pass
#19 Lo de guía ed normal y coleccionista me parece de risa...
¿La has reservado? ¿Que sale el mismo día que el juego?
#24 Es más, 11 céntimos menos en un reseller oficial es una porquería. Mejor pagar más y comprarlo en uno oficial.
hola nenss
otra oferta del season pass por menos dinero:
22.26€
http://funstockdigital.co.uk/fallout-4---season-pass-steam-key-pc-download
Voucher Code:
OCT-COUPMAIL-PRE25