Fallout: London (GRATIS) en GOG

tute07011988

Fallout: London te permite explorar un Londres en ruinas ambientado en el universo Fallout. Revisa Fallout 4 con una nueva historia, nuevas armas, objetos centrados en Londres y una vasta recreación de la ciudad en ruinas para explorar.

Fallout: London es un mod gratuito de conversión total para Fallout 4, disponible para cualquiera que posea el juego base y todos sus DLC. Ha sido desarrollado de forma no comercial por Team FOLON, muchos de cuyos miembros son orgullosos residentes o expatriados de Londres.

Un cortés descargo de responsabilidad

Al más puro estilo imperial británico, Fallout: London se apoderará de tu instalación de Fallout 4. La instalación de Fallout: London hará cambios irreversibles en la instalación por defecto de Fallout 4: GOTY Edition. También tendrás que desactivar los guardados en la nube (ya que la carpeta de guardados se comparte entre el juego y el mod). Si quieres volver a jugar al Fallout 4: GOTY Edition por defecto, tendrás que desinstalar el juego y el mod, y luego volver a instalar Fallout 4: GOTY Edition.

Enlace a la tienda: https://www.gog.com/en/game/fallout_london

31
dranreb

Dentro

1 respuesta
Abovedado

¿Tiene subtítulos en castellano?

1 respuesta
iZubi

Coño pensé que aún le quedaba a esto.

1 respuesta
Loler

Solo esta en gog?

Savantyair

Si es un mod sin animo de lucro por que tiene un tiempo limite de descarga?? Y en una plataforma comercial??

1 respuesta
GreatKingRat

#2 donde quedó tu "Pa la saca"? :(

1 1 respuesta
dranreb

#7 Renovarse o morir

3
Glicerart

#6 Porque ninguna otra plataforma ha querido ofrecer en descarga un archivo que pesa más de 50GB.

1 respuesta
tute07011988

Además de poder agregarlo aunque no tengas Fallout 4: GOTY, según he leído sirve tanto para la versión de GOG como la de Steam.

neoline

#3 Parece que no. Solo en inglés de momento (a espera básicamente que la comunidad quiera traducirlo a otros idiomas).

Runig666

#4 Le queda, le queda en el sentido de que los tonto pollas, cuando estos pobres iban a sacar el mod que haría potable su juego, metieron un parche que no le importaba a nadie, casi casi parece que aposta para putearles, porque no hay otra explicación logica. Lo que han hecho es avisar de que tienes que hacer Downgrade a la versión de Steam para evitar este parche

Currently it is a requirement that if you own the game on Steam, for you to downgrade Fallout 4 to the pre next gen (Fallout 4 1.10.163.0) release of the game.

2 respuestas
iZubi

#12 Sisi lo había leído y por eso pensé que tocaba esperar unos meses para adaptar el mod al parche

Sentox

Obviamente pillado y a la recámara hasta que esté traducido, pero no entiendo una cosa ¿Por qué hay un límite de tiempo para conseguirlo gratis? ¿Es que luego va a ser de pago? ¿No les demandaría Bethesda si lo vendieran?

#9 En Steam existe esto que es básicamente lo mismo pero usando Skyrim de base.

3
jos8

#12 Bethesda sigue empeñada en monetizar los mods, por lo que el primer objetivo es relanzar el mierdacreation club y romper F4SE.

Vireca

como que disponible hasta el jueves? Van a cobrar por este mod?

maxmalkav

Blummin' marvelous, innit mate?

Sentox

¡Ojo! Que sí que hay ya traducción, hay dos diferentes a elegir:

https://www.nexusmods.com/fallout4london/mods/22

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/64502

2 1 respuesta
Memeador

Gracias

Recordar que para Skyrim existe Enderal en Steam como han puesto más arriba, y para Oblivion existe Nehrim, también muy recomendable

1 1 respuesta
covaga

funcionará sin tener que meter dll por todos lados para que no reviente?

Ninja-Killer

No hay HO de esto?? He buscado pero no encuentro :/

1 respuesta
256

#19 de hecho tanto Nehrim como Enderal son del mismo devteam. Y Nehrim ocurre cronológicamente antes que Enderal en el mismo universo.

Algún día tengo que jugarlo, si es como Enderal tiene que ser bastante bueno. Enderal para mi es mucho mejor que el propio Skyrim en algunos aspectos.


#21 siempre puedes crear uno :wink:

SuperMatute

Ojalá ser player de pc, ojalá lo pongan en xbox

jos8

Lo he probado hasta que me han dado una navaja, tiene buena pinta.

Rikki

#18 Voy a viciarlo 100% entonces

PuNTo

Menuda maravilla la verdad.

Quitando un pequeño bug en un terminal, llevo un par de horillas como un niño chico y 0 problemas.
Vaya currada se han pegado

1
TripyLSD

Pinta muy bien.
A ver si logran abrir la veda de expandir fallout más allá de norteamérica de manera oficial

_0-0_

Ahora mismo está sin acceso:

jos8

Le he dado unas cuantas horillas y salvo un par de bugs que se pueden resolver con la consola(hay un bug que tienes menos vida de la que deberías, y un par de perks no funcionan correctamente) me parece como si fuera una entrega nueva, casi todos los enemigos son nuevos, las armas son nuevas y respetan la temática de UK, conversaciones, quests y demás que se me hace fácil perderme por el escenario.

De hecho el peor bug es que uno de los posavasos(equivalente a los bobble head y hay uno en cada pub) que te baja el daño de las armas a la mitad y justamente es uno de los primeros que pillas por cercanía a una de las primeras quests.

12 días después
D

Me ha dejado pillarlo en GOG sin problema, no sé por qué pone #1 que era hasta el 1 de agosto

1 respuesta