Fallout 3 - Game Of The Year Edition 3,40€
Fallout New Vegas: Ultimate Edition 3,40€
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition 3,40€
The Elder Scrolls: Morrowind GOTY Edition 3,40€
DOOM 3: BFG Edition 2,49€
Rage 2,49€ (OJO, este tiene censura y probablemente solo esté en Alemán).
Hunted: The Demon's Forge 2,49€ (OJO, este tiene censura y probablemente solo esté en Alemán).
Para tener un 5% de descuento se puede hacer esto:
-
Unirse a este grupo.
-
Tener la cuenta de Steam vinculada a la cuenta de Gameplanet.
-
Le das a este aquí y se te aplica a la cuenta un 5% en las compras.
Morrowind por 3,23€ me ha salido a mí.
Pues menos mal que al final no me pille los dos Fallout de las rebajas de Steam a 6,79€ cada uno. Aprovecho y me los pillo ahora.
He estado mirando, y del oblivion hay una edicion deluxe que trae 9 DLC que no trae la GOTY (en ingles, eso si).
No se si esperarme para conseguir esta...
Por cierto, el Doom 3 BFG, añade a la biblioteca todos los juegos individualmente?
#11 Hummm... pues vaya rollo.
Ademas, segun veo faltan algunos juegos, como el Final Doom, los masters levels del doom II,...
Me gustaría comprar el NV, pero ya tengo el juego base, que pasaría con el base si me lo compro de aquí?
#15 Oka, entonces lo dejare pasar, que ya tengo la edicion especial para xbox que traia los dooms clasicos XD
¿las versiones normales de fallout también están en español no?, ¿Realmente vale la pena las versiones goty?, valen el doble.
#19 Las versiones normales no tienen español y tienen bloqueo de censura.
Tu verás si te apetece jugar a un juego de acción en alemán...
Pillado el fallout 3, gracias por el aviso, a ver si pasa de una vez los 15 minutos que quedan de oferta, que a este paso termino pidiendo comida en las calles
#6 http://steamcommunity.com/app/22370/discussions/0/828937546147175081/
Con eso en teoría se soluciona casi cualquier problema que puedas tener con el juego