#179 Pero solo es para auriculares y ratones no?
#181 Perdón, solo con auriculares pone... el tema es que los V3 están casi 25€ (4frags) mas baratos que en pccomponentes por ejemplo y ademas te regalan el zboard que son unos 20€...
La duda que tengo es en cuanto a calidad, sus antecesores los sigo teniendo y estoy contento, pero a día de hoy estoy seguro que hay mas calidad/precio por ahí... (solo que esta oferta, me llama...) XD
#172 En MM tienen varios modelos, en fnac tambien. CI si no me equivoco tambien los vende
Y luego online, preferiblemente amazon supongo
Para quien quiera una TV Full HD (NO Smart TV) de 40'' por 300€...
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40j5100_40__led.html
Si os interesa van a volar en esta hora fijo.
Y una de 32'' por 230€
#189 Estoy viendo las "ofertas" del miércoles y vaya risa con las tv'sXD
2 y encima cutres XDDDDDDDD
#189 La de 40'' esta volando, no entiendo mucho de televisores pero en esa no se puede grabar con un pen lo que esten dando no?
#190 En la línea de lo de estos días, que no ha salido y dudo que vaya a salir ni una sola cosa "pata negra", solo cosas de destockaje.
Esas dos para lo que cuestan "están bien". Full HD barato de marca conocida y poco más por ese precio.
#193 Más o menos, es como enchufar tu portátil a la TV por HDMI, pero formato pen drive con Android integrado.
#189 A pesar de que este foro necesita threads para inciar su andadura, con esos precios, me parece que no vamos a iniciar la andadura tirando de PCCo.
#195 Ni de coña, está claro. De todas maneras me lo esperaba viendo como lo montaron el año pasado, que fue mucho ruido y pocas nueces y aunque este ha estado más "organizado" en su página durante esta semana, a la hora de la verdad sólo ofertan lo que se quieren quitar de encima. Como mucho de las de hoy, es posible que hagan como ayer con el Z3 Compact: Sólo una cosa o dos cosillas aceptables en todo el día, pero desde luego no bombazos.
El viernes estaré atento a Media Markt, aunque veo que van a ser otros que tal, y sobre todo tengo algo de esperanzas en Carrefour, que en la tienda online y en los hiper físicos de vez en cuando sale alguna cosa suelta que no está mal.
#196 Tampoco pienses que MM se va a lucir. El producto estrella de sus folletos para Black Friday (jueves y viernes) va a ser este PC a 333€.
#197 , pues es buena oferta, ¿no? 15",i3,8GB,1T,W8.1.... lo que va buscando un familiar. No me gusta MM, pero me parece que me pasare. Gracias por la informacion.
Alguien ha disfrutado de un BlackFriday en EEUU? Es que por lo que se ve, ahí si que tiran la casa por la ventana con los precios.
#200 Eso este año, el pasado eran descuentos ocultos que dejan se de ser aplicables de cara al black.
#201 El vienres por la noche verás los videos de la gente peleandose y cogiendo 5 televisores gigante u 8 plays jajajaja imagino que estaran MUY baratas, si no no le veo sentido
Busco para este black friday un portatil basico, i5, 4 gb ram... ¿a donde me recomendais acudir en primer lugar para ver ofertas? Pensaba ir a MM pero les está callendo mierda del cielo con las fluctuaciones de mercado.
Gracias de antemano
#208 yo estoy detras de este. Si te da igual la gráfica integrada en lugar de la 820 del enlace que te pongo en MM lo ponen mañana a 380.
http://www.pccomponentes.com/movil/acer_aspire_e5_571_intel_core_i5_5200u_4gb_1tb_gt820m_15_6_.html