Festival del Rol por Turnos en Steam

tute07011988

Un festival dedicado a los juegos por turnos en los que te haces más fuerte con cada batalla.

Enlace a todas las ofertas: https://store.steampowered.com/category/turnbased_rpg


CONSIGUE ESTOS REGALOS GRATUITOS PARA TU PERFIL

https://store.steampowered.com/points/shop/app/3099210/

Avatar animado

Marco de avatar

Pegatina animada

14
tute07011988

Hay un huevo de descuentos buenos, los que he puesto son una pequeña muestra. No te los acabas.

3 1 respuesta
Kerai

#2 Gracias tio, me interesa bastante asi que voy a echarle un ojo y mas de uno fijo esta en deseados :clap:

1
frekaice

Darkest Dungeon 100% recomendado

4 2 respuestas
khaxal

Sólo diré que The Banner Saga merece hasta el último céntimo.

1
tute07011988

Igual que os recomendaba 'Ni No Kuni II' la semana pasada, en esta os recomiendo el primero. Precioso. Por 7 € tenéis 50-60 horas de puro Ghibli.

Jaxter

Por 15 euros está el pack deluxe de la trilogía de Banner Saga 🥰

_Akiles_

En mi opinion, Ni No Kuni I >>>>>>>>>>> Ni No Kuni II, juegazo.

1 1 respuesta
Overmell

#4 Para mi gusto mucho mejor el 1 que el 2

Urien

The banner saga me encantó, me pasé el 1 en el viaje de ida a Japón y el 2 en el viaje de vuelta.

#4 Estuve en ese directo y fue brutal. Pero nada comparado con las 74230 horas del Revenant contra Malenia.

tute07011988

#8 Ayer terminé el segundo y estoy contigo, aunque lo he disfrutado mucho, el primero lo pongo muy por encima.

Lawgiver

El Darkest Dungeon para quedarse calvo va bien

2
Aeran

Algun juego recomendado para la deck?

1 1 respuesta
scrrpz

El Nexomon fue todo un descubrimiento, no os arrepentiréis

Schneizel

Aunque os pueda la nostalgia no compréis el heroes 3, la versión de steam es basura frente a la de gog

Castigador

El Nexomon en 2021 me volvió a hacer sentir niño. Es lo que debería haber hecho Gamefreak con sus Pokémon recientes.

1
markath

Pathfinder lo vale con creces.

Xetroz

Pathfinder, ni no kuni, banner saga, darkest Dungeon...si te falta alguno de esos definitivamente tienes que aprovechar.

1 respuesta
alblanesjr

Acordaros que ClanDLan hizo una traduccion buenisima para Pathfinder.

_Akiles_

Underrail a 5 euros, recomendadisimo

2
Memeador

Segunda cita no habrá pero al menos va a poder aprovechar la oferta

2
Bane

Hay rebajas bastante jugosas en juegos imprescindibles dentro del género, tanto de corte occidental como japonés

Van a caer unas cuantas cositas.

Sephurix

El juego de la imagen de cabecera cual es? The Tenth Line?

Botondepause

Nexomon o Coromon??

Wei-Yu

#13 el songs of conquest me suena que los devs pusieron mucho énfasis en hacerlo jugable en la deck. Lo tengo en wishlist de hace mil, aún no lo toqué. Into the breach parece perfecto para la deck, yo lo jugué en la switch y 10/10.

Soraghatsu

#18 añade underrail, yo voy a pillarme el banner saga