FIFA 13 (ORIGIN) 7.65€

shotorz

#30 No es injugable realmente, porque no afecta a la hora de jugar un partido, pero toca los huevos demasiado que quieras jugar un rato al Ultimate y cuando te encuentra rival, eliges camiseta, alineación y todo eso y cuando va a empezar se desconecta automáticamente gastándote los contratos de tus jugadores y algunas veces incluso dándote el partido por perdido.

Ahora imagina que quieres echar una partidita rápida y que te tiras 15 minutos como me he tirado yo antes para poder jugar un partido contra alguien que no se desconectase con lo del puto cheto.

Es algo que mosquea mucho, y lo que mas mosquea es que encima los de EA no le ponen remedio, ellos ya han vendido el juego y se la suda este tipo de asuntos.

Eso si, también hay que decir que fuera del Ultimate no he tenido ningún problema a parte de los laggers de turno, que eso pasa en todos los juegos quieras o no xD

2 respuestas
isnotavail

#31 Visto asi tienes razon , pero bueno si luego se puede jugar bien , por el precio que tiene puede valer la pena.

La putada es que no deja pagar por paypal , alguien me puede hacer el favor de hacerme de intermediario, y yo le pago los 8€ por paypal? .

A

Yo estoy un poco igual, tuve problemas con amazon por intentar registrar mi tarjeta de credito con otra cuenta (para pillar bono descuento), y al final no me deja loguear con ninguna de las dos y no puedo registrar mi tarjeta de credito tampoco. Si hay alguien que pueda hacer de intermediario le pago los 8€ y se lo agradezco con mucho amor.

SuguuuS

Alguien me puede guiar sobre como comprar el juego desde esta pagina?

Edit: Era mas facil de lo que parecia.

ReYzell

Puedo usar mando de PS3 en PC?

3 respuestas
O

#35 con adaptador creo

GrAnRA

#19 Cuando subas a primera y ganes varios sobres de temporada empezaran a emparejarte con los mejores. Cuando les ganes empezaran a emparejarte con gente increible y chetos. De los cuales de 10 partidos 8 son chetos

#35 si. De hecho con un programa te pilla todos los botones perfectamente.

2 respuestas
B

#37

Por eso juego poco xD

Realmente el FIFA lo tengo para echar partidas con los amigos.

RaDiuM

#35
www.motioninjoy.com Te pilla todos los botones , vibración y sticks del dualshock de ps3.
#37
Hablas de temporadas o del ultimate? Lo digo porque yo tengo unos 600 partidos en temporadas , juego constantemente en 1ª y no me he topado con ningún cheat o no me lo ha parecido.

La única que me han hecho 2 ó 3 es que les metes el 2-0 y da un "error" de sincronización y no cuenta el partido. No se si eso es un cheat , pero me dan ganas de ir a matarles a su casa si supiera de donde son.

1 respuesta
GoTT

A ese precio me lo he tenido que comprar, hay gente aun que juegue al modo 11vs 11?

O

De los cuales de 10 partidos 8 son chetos

eso es una sobrada,vamos a ver.. gente no tengais miedo a comprar el juego,generalmente no existen tantos chetos,lo que pasa es que la gente por estos lares es muy llorona xD

1 respuesta
RaDiuM

#41
Toda la razón , al menos en modo temporadas xDD . Este es el puto juego que mas rage me hace sacar , con la gentuza defendiendo con 9 en la frontal que pega un pelotazo para que CR te pisotee a 3 defensas y marque.

SaNt0S

#31 la verdad que el juego da un poco de esgrima

GrAnRA

#39 UT me refiero. Es imposible jugarlo. Cuando se gana sin parar me encasillan con chetos. Puedo hacer streaming durante 40 min y podreis comprobarlo como me salen alineaciones de mierda sin parar y nada mas empezar abandonan.

El resto del juego funciona perfectamente.

LgA

No se puede pagar con paypal?

1 respuesta
O

UT se puede jugar de sobra vamos xD ,menos cuento

R

#45 No, no se puede utilizar Paypal en Amazon.

2 respuestas
isnotavail

#47 No hay alguna manera de pagar con paypal? de ser asi, alguien se anima a hacerme de puente? .

1 respuesta
R

#48 Lo único que puedes hacer es encontrar alguien que acepte pagar con tarjeta y tu se lo devuelvas con paypal.

LgA

#47 gracias por contestar a ver si alguien me hace el favor de pagarmelo y le envío el dinero por paypal

-xH

Agregar a origin chalss para jugar y echar algun 2on2 o 1on1 pa passar el rato

Usuarios habituales

Tags