FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

Bouzas

Me han devuelto el dinero del fifa 14, pero en Origin lo sigo teniendo.
o.O

1 respuesta
Yahia

Una cosilla, al ir a pagar con paypal me da error y tal, ademas de que me salen pantallas diferentes a las d las screens y no me dice nada de idioma.

Sabeis por que es? Ya no va?

Algun otro sitio que lo tenga a 20 euros o asi?

GR33N

#91 lo compraste donde dice #1?

1 respuesta
Bouzas

#93 si

1 respuesta
GR33N

#94 pues a mi no me han devuelto ni mierda :\

1 respuesta
Bouzas

#95 puede que me haya pasado lo que habian comentado por aqui, que a alguno le devolvieron el dinero y el juego lo seguia teniendo.
Espero que sea asi y me haya salido el Ultimate Edition free _

1 respuesta
MikeScofield

#96 joder que suerte xDD.

Sigues teniendo el juego en origin?

1 respuesta
Bouzas

#97 Si, me sale como que el juego aun no se a publicado, pero lo sigo teniendo jajajaja.

1 respuesta
Ashrot

#98 Tambien me pasó a mi el año pasado haciendo algo similar asi que buena suerte has tenido :D

1
chelorca

Aun está esta oferta?

izverg

yo hice lo mismo con el fifa13 y tambien me devolvieron el dinero, sin embargo el juego seguia en la biblioteca. cuando se publico lo volvieron a cobrar, la misma cantidad y el juego era funcional 100%.

-piroS-

creo, no me hagais mucho caso, que a veces lo cobran y otras no. Cuando lo cobran devuelven la pasta y el dia de salida la vuelven a cobrar. Cuando no lo cobran el dia de la salida lo cobran y punto.

No se si es para comprobar si hay fondos o que

smarquezp

¿Sigue en pie esta oferta? Estoy por comprármelo ya el Fifa 14 normal, no pagaré 6 euros más por sobres de 5k que no dan nada.
También he visto que han puesto para pagar por paypal, ¿funciona?

andresito90

#3 el juego estará por defecto en español?

se_ale

comprado en nuuvem por 20,17€ :D

1 respuesta
Yahia

#105 y te han dado la key ya, o como va esa web?

1 respuesta
se_ale

#106 no, el día 24 me darán la key para activarla en origin.

Es seguro al 110%, he comprado varios juegos y 0 problemas.

#109 con proxy

1 respuesta
andresito90

comprado en nuuvem también, a mi me ha salido por 20,13€

el 24 me dan la clave que hay que meter en origin y supongo que al tener origin en español o el idioma del PC en español, el juego también lo estará

1 respuesta
Yahia

#107 #108 con proxy? o se puede comprar directamente?

#107 entonces meto el paypal, y el dia que salga el juego me envian la key de origin al correo ¿no?

2 respuestas
andresito90

#109 aparece en la pagina de noovem en el apartado "mis juegos", pero supongo que también al correo

Dani04

Pillandolo en nuuvem alguno podría decirme si luego el juego permitirá jugar en castellano y el online sin problemas?

Imagino que tendrá idioma al inicio como todo FIFA

Me contesto a mi mismo, en su twitter dicen que estará disponible en castellano.

Así que solo queda que el online no tenga ninguna restricción no?

#112 ya sabes, típica pregunta chorra que sueltas cuando el dinero que gastas es tuyo :) :P

1 respuesta
andresito90

#111 por qué iba a tener restricción?

1 respuesta
alberthoven

pues yo he intentado con 2 proxys ya y cuando llego a logear con paypal me peta, no puedo llegar a acabar de comprarlo

cattitude

He comprado a traves de proxy pero por cuenta bancaria, alguien sabe por que me han hecho 2 cobros de 0,65 euros? xD

Para comprobar la tarjeta o que?

Yahia

Una cosa, yo lo pille en nuuvem, pero pone que me dan la Key el 24... El juego no sale el 26? xD, acabaremos en los servidores americanos o como va?

#116 ah tonces da lo mismo no? Segun me den la clave en nuuvem puedo activarla en origin? Es que como vi que ponia que me la daban el 24, y sale el 26... a ver si voy a acabar en los servidores americanos xDDD

#116 gracias por contestar, me quedo mas tranquilo :D

2 respuestas
RaDiuM

#115 el retraso por lo que yo he leido es para la edición física. La digital no la han tocado asi que deberíamos tener las claves el 24

#115 No creo no jodas , pero te dejaré que lo pruebes tu antes por si acaso xDD. No se , yo juraría que se juega contra gente de todo el mundo y es directamente el matchmaking el que te pone con gente "cerca" , pero vamos me extraña que haya algún problema.

1 respuesta
MikeScofield

#115 La mayoria de gente en España (para PC) lo esta comprando en Nuuvem asique si caemos en server americano alli nos encontraremos todos jajaja

Yo hare la compra esta semana y a viciar con un colega en el modo temporadas 2vs2 que tiene una pintaza muy buena.

Ya probe la demo y es parecido al FIFA13 pero hay cosas que han mejorado bastante

1 1 respuesta
smarquezp

#117 Es parecido al FIFA13 porque no le han metido el motor Ignite Engine. Eso sí, los gráficos, gestos, y algunos aspectos más han mejorado.
Yo lo compraré con proxy brasileño en origin mejor, cuando pueda.

A

Yo lo acabo de comprar con proxy en Origin brasil. Poniendo direccion Espanha y mi direccion y todo correcto, ya me sale en Origin como reservado.

Bouzas

Haber si teneis la suerte que he tenido yo, y os devuelven el dinero y el juego lo seguis teniendo.
Una cosa, os sale la portada en origin? Por que a mi me sale en negro y el icono de origin.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags