FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

A

Si, a mi de portada me sale la misma que en la demo.

RaDiuM

#120 seguramente te lo cobren cuando salga

#123 Te lo reclamará el banco y te pondrá penalización por números rojos. Vamos , es lo que suele pasar cuando en estos casos , yo dejaría los 20€ hasta el release por si acaso

1 1 respuesta
Bouzas

#122 y si en la cuenta que lo pague no tengo dinero? Que pasaria? Me lo quitarian?

2 respuestas
Yahia

#123 no creo que te lo quiten, mas bien no te lo activaran XD

1 1 respuesta
Bouzas

#124 vale, pues entonces metere 30€ por si acaso un dia antes de que salga y listo.
Por cierto, que dia lo sacan?

FuRi4

Ahora es cuando llegará EA y os baneará la cuenta a todos por usar este tipo de artimañas para comprar un juego de manera ilegal, para ahorraros unos euros.

Yo no lo compraría ni aunque valiese 1€, es la misma ponzoña de todos los años, ya no me engañan más, me compre el 11, el 12, y el 13, fin de la historia.

4 respuestas
A

#126 Enhorabuena por tu comentario!

Yahia

#126 de manera ilegal? xd putos brasileños, quien les manda usar su propia moneda.

Rivendel

perfecto ya lo tengo, muchas gracias!! me iba a comprar el normal pero al final el ultimate siempre juego mucho, unos sobrecitos nunca vienen mal

EDIT: The adidas Bundle — Includes 2 pairs of boots, 2 balls, and the adidas All-Star Team. This elite team consists of Messi and 29 of the brand’s top players in the world.

qué eso de que viene messi? xDDDDD no será para el últimate supongo

RaDiuM

#126 impresionante aportación , pero se que puedes hacerlo mejor. Algunos tienen los hilos del foro de D3 en favoritos solo por ti.

3
chelorca

#126 De manera ilegal porque?

FuRi4

Lee las condiciones de uso de los juegos de EA Sports y verás que cambiar la moneda para abaratar el coste de un juego es motivo de ban de la cuenta origin. Si os pillan estáis jodidos.

GR33N

Esto... a alguien más le sale el FIFA así?

Me tiene mosqueado :S

2 respuestas
Bouzas

#133 Si, es lo que he puesto unos comentarios atras, que no me salia la portada y me salia asi, como a ti.

1 respuesta
GR33N

#134 A ver si nos han jodido. Y a mi no me han devuelto el dinero...

1 respuesta
Bouzas

#135 no jodas tio jajajajja, yo creo que sera algun bug de origin.
Por que tampoco me sale la portada del señor de los anillos, y lo compre en origin.
Asi que no creo que pase nada vaya, malo seria.

GR33N

A ver si a alguien más le pasa.

#138 Me extraña, dejarían la que había antes hasta que saliera la nueva. Pero a saber... ¿A ti también te sale así?

1 respuesta
Minimales

#137 No queda por salir el 2º jugador de la portada española puede ser por eso? :yawn:

#137 No, de momento no lo he pillado, estoy esperando que pasen los dias :D

1 respuesta
RaDiuM

Seguramente sea un bug de Origin , a mi me pasó con el simcity 5 y luego no tuve problemas.

En cuanto a las portadas la de Origin no tiene nada que ver con la de cada país. Siempre es la misma independientemente de donde estés , solo "cambia" con la edición física.

1
GR33N
1
B15H0P

ya se que se ha hablado mucho sobre esto pero mi miedo es a comprar el juego por el proxy brasileño y que ocurran varias cosas como por ejemplo me baneen de fifa 14 u origin en general.

Como lo veis? hay peligro real de que eso ocurra? gracias.

RaDiuM

Y si te has ido de vacaciones a Brasil y te lo has comprado alli ? No nos caguemos hombre xDDD

1 respuesta
A

#133 A mi me sale esto. La cosa es que esta mañana he mirado la cuenta del banco, y todabia no me han cobrado nada. Me parece extraño, pero bueno... Y tampoco me sale lo de codigo de producto: XXXXXXXXX

1 respuesta
alberthoven

#142 Yo la diferencia la encuentro en el hecho de que no es lo mismo comprarlo (física o digital) en Brasil que hacer el truquito del proxy en la tienda oficial (Origin), aun así no creo que os pase nada xd

GR33N

#143 Mira ver si puedes hacer la imagen un poco más pequeña, que mi portátil es de 15" y sobresale por todos lados.

1 1 respuesta
A

#145 Mejor??

1
Chaktet

Yo ya lo compre a ver si no me lo quitan o algo..

Nikoss

1 + que lo acaba de comprar!

Ra1KeN

Me entran ganas de comprarmelo tambien para PC, para cuando este la ps3/salon pillado poder jugar en PC, pero el no poder jugarlo a full graficos y los chetos me tiran para atras xD

miwel

alguien m explica lo del proxy no tengo ni idea, por nuuvem no m deja comprar m dice q el producto no se puede adquirir en mi region q tengo q cambiar?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags