Fifa 14 a menos de 15€ (Origin)

horvathzeros

Oferta de Nuuvem

http://www.nuuvem.com.br/produto/1202-fifa-14

Plataforma ORIGIN (por si las moscas xd). 45 Reales brasileños = 15€

pd: Como el año pasado con el 13, hace falta Proxy o VPN hasta el pago, antes de pagar lo desactivas y listo.

OJO que con el descuento de San valentin "LOVE" sale a 12€ en la propia ORIGIN mexico!!!!!

LEER #23!!

2
ArThoiD

#1 Eso es totalmente compatible con nuestra región y tal no?? No da problemas??

Creo que lo pillo lolz, años que no juego un fifa...

Hay que hacerse una cuenta de nuuvem y toda la pesca rara?

1 respuesta
ziordo

a veces inflan un poco el precio en el cambio a reales brasileños, pero es buena opción

otra opción es entrar en origin desde un proxy brasileño, suele costar sobre los 18€

1 respuesta
horvathzeros

#2 Sí, si no lo fuera lo pondrían o eso espero jaja
Hay q crearse cuenta y to eso

#3 Sí, creo que deberian salir uno 14, por eso pongo menos de 15€ por temas de q inflen xd

1 respuesta
ArThoiD

#4 Me dice que no se puede comprar en nuestra región -_- Pff vale, explicación del Proxy??

2 respuestas
horvathzeros

#5 No tengo ninguno a mano, pero el año pasado ya tocó buscar un proxy invisible de esos para poder comprar el fifa13.

El precio es bueno y no sé porq te hacen comprar ese juego con proxy cuando luego venden otros 2000 sin xd

ziordo

#5 hola.org

1 respuesta
ArThoiD

#7 No sale Brasil :S

Vale ahora parece que sí, ahora comento si lo consigo

kinokong

Yo ya lo he hecho.

Entrais aqui

(que es para pillar un proxy brasileño).

Configurais el navegador para entrar con el proxy que habeis elegido.

Entrais en Nuuvem para meter en vuestra cesta el juego y pagarlo.

Cuando vayais a pagar con Paypal quitais el proxy y...PROFIT!

1 respuesta
ArThoiD

#9 Pero a ti te abre la "ventana segura" ??? A mi se me queda allí... no hay cojones joder...

Si quito el proxy antes de darle al método de pago me quita el juego de la cesta

1 respuesta
kinokong

#10 Si, algunos proxys es que van tan lento...o incluso no rulan bien, me ha pasado en otros casos. Sigue probando proxys. En mi caso esta vez a sido todo de seguido, se me ha abierto la ventana de "ventana segura" y tal. Y lo de paypal cuando meto mi usuario y contraseña (lo dejo escrito) antes de aceptar es cuando hay que quitar el proxy y ya se puede aceptar sin que salga de la cesta.

1 respuesta
ArThoiD

#11 Vale ya está, era el puto Chrome... manda huevos que el IE vaya mejor para estas ventanas "seguras"

Quité el proxy antes de poner contraseña y tal, como se comenta.

Ya lo tengo en Origin :D

Gracias chicas

2 respuestas
sh31k

#12 Con que proxy lo hiciste?

1 respuesta
kinokong

#12 Jajajaja haber empezado por ahi, yo con el Chrome no lo hago tampoco por lo mismo, yo uso para Nuuvem el Firefox, para lo demas si uso Chrome xD.

Asi que nada, ¡a disfrutar!

1
ArThoiD

#13 http://hidemyass.com/proxy-list/

Vas ahí, seleccionas brasil y pillas uno que tenga buena velocidad y ping bajo. Además abajo te explica cómo ponerlo.

Profit

También se podría hacer con hola.org como ha dicho ziordo, es super cómodo, sólo que si no está la app en IE, que no lo he mirado, no sirve, porque almenos a mí en Chrome no me carga la ventana segura de Paypal.

sh31k

Estoy pillando ip's brasileñas y sigue saltandome el error de región :s

-edit- ahora si xD

1
RaDiuM

Si usais el buscador vereis que bastante gente lo compramos cuando salio . Hay que poner proxy hasta llegar a Paypal.

Es muy facil y es completamente compatible.

O

Yo lo compre en esa web el blackfriday ese y todo perfecto, con proxy hasta el momento del pago y despues lo quite para el pago .

Fadolf

Yo esperaré a mayo, que espero que salga por 4 euros como el 13, el año pasado, y a disfrutarlo por un precio mínimo todo el año.

Sí, aún sigue habiendo gente en el 13.

iZubi

Si total el online de este juego y del PES son una mierda :( Todo el mundo ficha a un jugador alto y rápido para dar pelotazos largos y romper a tu defensa en velocidad, y la mitad de los que van perdiendo hacen un "truco" para petar el ancho de banda y que se cancele el partido sin penalizaciones.

Lo aviso para los que no sepan nada del online como me pasó a mi el año pasado y luego quieran matar a alguien porque lo único que mola de esto es jugar con gente conocida o hacerte una liga master/sucedáneos a tu bola.

horvathzeros

OJO que con el descuento de San valentin "LOVE" sale a 12€ en la propia ORIGIN mexico!!!!!

1 respuesta
eskandar

#21 mas info please

1 respuesta
Kisuke

#22

Inicias en tu navegador www.origin.com, te regristas, y te conectas a un proxy de mexico. Recargas página y te pondrá ya los precios de allá. Entonces valdrá sobre los 400 dólares mex, antes de darle a "ir a caja" (una vez añadido el juego) le das a código de descuento (o algo similar, no caígo ahora ><), escribes "Love" y se te quedará en 209,50 dól mex (la mitad), cuando vayas a pagar, desactivas el proxy, y se te quedará, en el cambio, unos 12,05 euros.

PD: Prácticamente la información me la ha proporcionado el usuario del tema xD

2 2 respuestas
eskandar

#23 sirve mi cuenta de origin o tengo que crear otra?

1 respuesta
Kisuke

#24 Sirve la cuenta que quieras utilizarla, si es para ti y tienes ya una, usa esa.

PERO OJO, cuando vayas a PAGAR, DESACTIVA EL PROXY. XD

1 respuesta
eskandar

#25 tengo que recargar la pagina cuando quite el proxy?

1 respuesta
Kisuke

#26 Diría que no, con quitarlo y dándole a pagar (supongo que será con paypal, no?) No obstante, aségurate de que cuando vayas a pagar, cuando ya te hayas autentificado te ponga 12,05 € euros (que al cambio de los dol mex sería eso) xD

eskandar

Done! Gracias por la ayuda y a viciar!

thefekaos

nao foi possible realizar a transaçao

1 respuesta
Kisuke

#29 #23 Prueba con este método, más barato.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • horvathzeros
  • eskandar
  • Kisuke
  • sh31k
  • ArThoiD
  • kinokong

Tags