Ya esta, directamente con la tarjeta de prepago con el proxy incluido, no hay nada que robar xD
Agregarme a origin para jugar 2v2 y "11vs11"
VincenHD
Ya esta, directamente con la tarjeta de prepago con el proxy incluido, no hay nada que robar xD
Agregarme a origin para jugar 2v2 y "11vs11"
VincenHD
Joder, con tantas páginas no me entero de donde pillarlo. Al final Origin de México? o como va?
Por otro lado quitaron los chetados de Fifa 16 o sigue existiendo esa puta mierda?
#303 Joder, es lo único que me quita las ganas de comprarlo, porque para jugar offline lo pillo como ya sabéis macho.
Han cambiado lo de Mexico? A mí me salía a 60 dólares, no sé si es que me habré conectado mal con el proxy que el Hola va un poco raro ahora xD
Si lo han cambiado, otro sitio barato con multi-idioma? No llevo bien el ruso xD
#306 Que hay que hacer comprarlo con la extensión HOLA y ya luego da igual activarlo en origin ESP no?
Con brasil sale a 19€ Puedo hacerlo así?
#307 #308 Yo he utilizado este proxy 177.234.25.178:8080 porque el puto hola suele irme mal siempre en estas cosas. Y siempre me redirije a la web/store de españa xd
Brasil tenia rollos raros, entre ellos que vivieras alli y la tarjeta fuera de alli, si no recuerdo mal.
Y no, no problemas de baneo ni idiomas.
#306 Lo he probado y es verdad
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/fifa-16/pc-download/base-game/standard-edition
Alguna alternativa a Hola? No consigo que me funcione, he conseguido llegar al carrito y ahí he muerto varias veces, mi gozo en un pozo.
#316 desinstala Hola, borra cache , historial y demás mierda del navegador , vuelve a instalar Hola y repite el preceso desde el principio. Yo lo hice en 5 min sis problemas .
Conseguido a 19,82€ en méxico y con un cuponcillo que me dieron, más tarde pruebo que todo vaya fetén
Supongo que alguien abrirá un hilo de las rebajas de Origin, pero dejo una oferta de FIFA 16 en Origin México.
Unos 18.40 Euros al cambio.
Las ofertas acaban el próximo 28 de diciembre a las 3 de la mañana.
Enlace a Origin méxico: https://www.origin.com/es-mx/store/buy/fifa-16/pc-download/base-game/standard-edition (necesitais VPN para poder entrar)
Buenas! a mi no me deja... me da el dichoso error de no fue posible procesar el pago o verificar la tarjeta (visa), he probado con paypal y tarjeta y nada, tengo Hola! alguna solución?
#321 Que edicion es? Estaba buscandolo barato y por 18 pavos me lo pillo aunque sea para jugar de cuando en cuando. Lo del ban de Origin leyendas urbanas como siempre no?
EDITO: Vale, estoy apollardado, ya he visto lo de la edición. Gracias!