#10 En realidad si son malas, si comparamos la estructura de las ultimas con el resto, ofertas fijas durante todo el periodo, y fin, ya no hay nada mas. Antes tenia su gracia, habia cambios cada dia, los usuarios elegian que ciertos juegos le aumentaban la rebaja por demanda popular, pudiendo conseguir mejores precios.
Ahora al ponerlo todo fijo no tiene feedback de la comunidad para saber que juegos tienen mayor oferta, mas que las wishlist, lo cual es mierda, porque hay juegos que no tengo ahi y los quiero y algunos que incluso los quiero y no los compraria salvo descuento monumental.
Entonces, al no tener ese feedback, van a establecer ofertas menos agresivas y mas moderadas para que desde su punto de vista economico no sea un desastre, lo que lleva a ofertas peores y menos atractivas para el usuario.
Ademas de que el juego de los cromos tenia mas sentido, te incitaba a comprar. Si gastas x te llevas cromo, si tu equipo gasta x te llevas cromo, si creas insignias te llevas cromo, juegos gratis para el equipo ganador, eso incita a la compra, ahora se basa en hacerte meterte todos los dias y elegir que juegos quieres en la wishlist y ya está, es el tipico: si le hacemos ver todos los dias nuestras ofertas y articulos al final picará, pero lo cierto es que los usuarios ven que han puesto en oferta el primer dia, y si les interesa compra y si no adios.