Fin de semana de Capcom (Steam)

VipeR_CS

Desde hoy y hasta el Lunes 14 el catálogo de Capcom en Steam tiene suculentos descuentos. Como de costumbre cada día habrá un nuevo título con un descuento mayor durante 24 horas.

Hoy es el turno de Super Street Figther IV Arcade Edtion por 4,99€ (con el 4-pack misteriosamente es más caro).

thrazz

¿Me pierdo algo o sale más barato comprar el SSF4AE y los DLC por separado que el complete pack?

VipeR_CS

Si te pierdes algo tú también me lo pierdo yo. Hay cosas muy raras como esa, y que con el 4-pack sale más caro que comprando 4 unidades sueltas.

1 respuesta
ziordo

#3 antes también salía más caro: 19.99*4=79.96

y lo vendían a 82.99

:wtf:

VipeR_CS

Cosas que pasan, no es con el primer juego que lo veo. Es raro pero sucede con alguno que otro xD

maci

Merece la pena algun resident evil de los ofertados?

4 respuestas
inkiet

¿Para jugar al SSF4AE online hay que pasar por el aro de Games for Windows Live? ¿No lo iban a chapar?

#8 thx for the info ;)

1 respuesta
Josemsar

#7 Hna chapado lo que es el marketplace, osea, como el sistema de compras a traves de GFWL, pero el tema del juego online, seguirá funcionando sin problemas

1 respuesta
Kaneas

La ultima vez ue lo compre por steam la clave no me valia para darla de alta en el windows live.

Estos de microsoft o de steam no se que hacen.

1 respuesta
Josemsar

#9 He estado leyendo, y parece que a lo mejor cierran todo el servicio GFWL incluyendo el ONLINE.... PERO! Hay juegos que se estan actualizando para cambiar de GFWL para pasar a Steamworks!

De momento estos estan confirmados

BioShock 2
Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition
Insanely Twisted Shadow Planet
Super Street Fighter IV: Arcade Edition

4 1 respuesta
Kaneas

#10 Un alivio..

Scottie

merece la pena que me gaste los euros a estas alturas en el SSF4AE ?? por probarlo, mas que nada porque nunca llegue a ser muy fan de los juegos de lucha, nunca fui mas allá del modo historia y algun torneo que tuve con amijos... xDD

#14 Gracias, te haré caso ;)

1 respuesta
AchoJorl

¡Por fin rebajan los Dead Rising 2!

profmoriarty

#12 Si sueles jugar a juegos de lucha si, si es para pokedex, espera a que oferten el Street Fighter vs Tekken que ahora mismo tiene igual o mas gente jugando al online.

3 respuestas
guallon

#14 el sfxt mas gente k el ssf4ae?? me parece k ni por asomo, aparte de que el juego es mucho peor, mas casual y el online va de pena de pena

1 1 respuesta
Scottie

#14 #15 buaf, en que quedamos? xDD

2 respuestas
dadito

#16 No te acerques al SFxT de PC ni con un palo, esta rotísimo el online, y no lo juega ni una fracción de la gente que hay ahora dándole al AE

1 respuesta
kainlucifer

#16 hazle caso a #17 que otra cosa no, pero de eso sabe xD

Finally, la offer, ahora mismo lo compro >.<

Scottie

Comprado! Gracias señores! ^^

Swim2theMoon

¿Cómo está el panorama en el SF: AE, online, peña jugando y tal? Tengo ganas de darle a algún juego de lucha. Lo que me tira para atrás es tener que pillarme un stick/mando... ¿cuánto suele salir un adaptador para el mando de la XBOX 360? Estoy pegadísimo en tema de pads.

1 respuesta
B

#6 Yo me he comprado el 5, y si tuviera pasta también caía el 6.

1 respuesta
dadito

#20 Hay gente, pero si no tienes experiencia en ningún juego de lucha los primeros meses van a ser duros xD

maci

#21 Ayer hice el "can i run it" y salió desastroso en mi pc, probaré en el portatil a ver que es mas nuevo y si me tira bien lo compro.
Gracias!

B

#6

Solo el Revelations. El resto... Dios, que mal camino ha cogido la saga :(

Legionait

merece la pena el lost planet?

VipeR_CS

La oferta especial de hoy:

DmC Devil May Cry por 9,99€

Lizardus

Yo tengo una pregunta del super street fighter arcade edition, al ser una version " plus " de street fighter 4 no deberia traer todos los trajes ( o sea, DLCs ), por lo menos del steet fighter 4 original ? Por que no los veo ajjjajaja. O Acaso hay que desbloquearlos?

1 respuesta
dadito

#27 No es una versión "plus" ni nada, es la versión del juego que salió en verano del 2011 con 4 nuevos personajes añadidos y algunos balanceos, si quieres los trajes hay que pillarse los dlc

VipeR_CS

Hoy toca la saga Resident Evil.

Resident Evil 5 - 4,99€
Resident Evil 6 - 7,49€
Resident Evil: Operation Raccoon City - 9,51€
Resident Evil Revelations - 9,99€

1
BernyMoon

Resident Evil 6 para la saca o Le tenía unas ganas... bffff... por fin mio ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • BernyMoon
  • VipeR_CS
  • talum21
  • Kaneas
  • dadito
  • Scottie

Tags