Fin de semana Rockstar en Nuuvem

MasterWiky

Juegos como GTA, Bully, Max Paine... A precios muy rebajados.

2
MasterWiky
¡Magia!
elixos

GTA IV complete por 3.60€... me ha echado atras saber que Nuuvem tenia programa propia y no era keys para steam porque pintaba muy bien.

2 respuestas
MasterWiky

Programa propio de Nuuvem? Solo pone que en vez de Steam, es para "Games for Windows - LIVE" solo y que hay que registrarse en "Rockstar Games Social Club", pero supongo que si tuviese una key activable en Steam también tendrías que registrarlo en esos dos sitios.

(No tengo el GTA IV, pero recuerdo que el Fable III había que activarlo en LIVE también)

Legionait

no han puesto el LA noire de rebaja :(

k1LiaN

#3 Yo me he pillado ya dos juegos de Nuveem para Steam, ni idea que tenían programa propio xD

elixos

Accediendo a la ficha del juego veo que es para steam, al indicar arriba que instalaramos su programa había huido tal como había entrado.

¿Alguna forma de librarse de las tasas de conversión de Paypal? Llevare como media hora intentando cosas, y ni creando una nueva cuenta he conseguido algo. Y pagando por tarjeta de credito te pide identificación brasileña y parece que pagar algo de parcela :s

RA_MeSiAs

#3 siempre, y digo... SIEMPRE que entreis a una oferta que os gusta, si quereis saber si es para steam haceis "control + f" "steam"... si está, es igual que el juego q steam vende, y si no esta podeis o investigar mas o asumir q no es para steam q es lo mas probable.

1 respuesta
B

#8

Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação.

es de steam xD

gohrum

--

1 respuesta
B

yo no sé como comprarlo, me pide datos que soy incapaz de poner :( #10

Dashiel

Muchísimas gracias, lo acabo de adquirir :)

1 respuesta
B

#12

como lo has comprado¿?

Dashiel

#12 Con Paypal

1 respuesta
vulcano_pvp

¿Requiere proxy o algo para comprar en esta pagina? Un amigo quiere el bully.

EDIT: Arreglado

B

#14

pues voy a hacerme una cuenta xD

B

No me genera la clave :/

B

Siento el triple post, pero han puesto l.a noire tambien

1
Zacr0

¿Cuánto os ha tardado en generar la key, más o menos? Llevo ya aquí un par de horas o así esperando para la del Complete Collection :/

3 respuestas
B

#19

ami aun no me la ha generado :(

2 respuestas
Josemsar

Ostias, pues el LA Noire caerá

LA Noire Complete Pack Comprado y activado en Steam. Mil gracias por el aviso!

expiritu

#19 #20 yo estoy igual, lo he comprado a la tarde y nada

1 respuesta
Josemsar

#19 #20 #22 Seguro que lo habeis hecho bien? Lo mio ha sido instantaneo....

2 respuestas
Zacr0

#23 El dinero sí que se lo han cobrado instantáneamente

B

#23
Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

Esto me sale :(

expiritu

Sí, está bien hecho. Me ha llegado el correo de pago realizado correctamente y el link a mi cuenta con mis juegos, donde me aparece el GTA. Pero la clave no está generada.

B

acabo de comprar el manhunt por 2,58€ y ya lo estoy descargando juejue

cocktail

Pillado L.A noire complete y activado al momento en steam

Legionait

han bajado el LA noire a unos 3.64€!! a la saca

elixos

ATENÇÃO

Devido a grande procura, o lote de chaves de Grand Theft Auto IV Complete Edition acabou. As compras aprovadas durante esse período ficarão sem chave de ativação, mas será entregue assim que for recebido um novo lote de chaves. A previsão para o recebimento de um novo lote de chaves é até 16/08/2013

Por mi parte, me he hecho con las ediciones completas de GTA 4 y LA. Noire. Espero que valga la pena.

Usuarios habituales

Tags