Lo podéis encontrar en Amazon.com.
El FFVII también está al mismo precio, por si os interesa. FFVII
Final Fantasy VIII a unos 4.31€ (Steam)
#2 más bajo no creo que lo vayas a encontrar yo creo que lo piye el anterior por tres y pico largo o cuatro euros, merece la pena si o si (mi opinion)
#1 El code vale para la cuenta española de steam? (Es que me pierdo siempre con estas cosas)
#1 Supongo que hay que hacer el rollo ese de poner una dirección de USA para comprarlo, ¿no?
#9 vale, entonces no vale mi cuenta de amazon original? o simplemente con añadir una nueva dirección de USA vale?
#10 yo tengo una añadida de usa en mi cuenta original y ya he comprado varias veces sin problema, oseaq si :p
Me arrepiento de no comprar el VII en navidad a 3 euros si no recuerdo mal. Y el VIII es flojillo no? no lo he jugado
#12 FFVIII flojillo? Ese juego se mea en cualquiera de los juegos que se hace hacen hoy en día.
No voy a entrar en el absurdo debate de qué FF es mejor, porque nunca lleva a ningún sitio, pero sin duda alguna, objetivamente el 8 es un juegazo.
#13 joder... Ya digo que me suena que había leído que era flojo... no se a lo mejor lo compro y si no me gusta ya te pego una bronca y en paz... xD
Me ha pasado una cosa curiosa. No se si alguno teneis un ticket de la promoción de game ed. choice 2014 pero se me ha aplicado y se me ha quedado por 1$
#16 ese código se te ha aplicado automáticamente o lo has hecho de forma manual?
EDIT: #19 debe de ser, me suena que yo tenía ese cupón y no sale nada para activarlo
#18 #19 Pues se ha puesto automaticamente, aunque es verdad que a mi me paso una cosa. Hubo un problema que tuve con uno de los tickets que no me funciono y al contactar con el support me dieron otro ticket que quizás se aplica globalmente
#23 yo también, sabía que llegaría este día jaja.
amor y odio al club de la hucha, amor por el curro que os pegais, odio porque mi cartera merma por momentos
xfin xfin xfin xfin llevaba desde que salio para steam una oferta decente para este juego, instacomprado y recomendadisimo sin duda.
Pillado también. A mi el que mas me gusta es el 4 (remake), pero como mi pareja le encantan todos, pues genial.
#12 Flojo? ... flojo?!!!? F L O J O ?¿?¿?¿?¿?!!!! Madre dios ... tanto este, como el VII y IX no es que sean buenos o malos ... o flojos :mad: Es que son obras maestras indiscutibles.