Paradox está regalando Crusader Kings II para Steam. Tenéis que añadirlo a vuestra biblioteca antes del 9 de abril a las 19:00 y ya os lo quedáis para siempre.
Para los del ASF: !addlicense 262718
Paradox está regalando Crusader Kings II para Steam. Tenéis que añadirlo a vuestra biblioteca antes del 9 de abril a las 19:00 y ya os lo quedáis para siempre.
Para los del ASF: !addlicense 262718
Uff furi y ck2, menudo botín el de hoy, aunque ya tenía el ck2.
A ver si alguien se anima y monta una partida multiplayer de ck2, algo parecido a lo que han hecho los de fortnite.
Ya lo tenía del tier 2 del Paradox Bundle 2018 de enero, pero lo conseguiré igualmente para la cuenta secundaria. Vaya regalazo de un juego del 2012 donde se le pueden echar centenas de horas, y para todo el mundo que le dé a un simple botón en 4 días completos. El que no lo consiga es porque no lo quiere.
Gracias, jugué al Stellaris cuando salió y aunque al principio me liaba mucho al final conseguí hacerme con el sistema de juego y llegué a disfrutarlo, ¿Este es igual de jodido para la gente que empieza? Por otra parte, ¿Que dlc's consideráis recomendables para este juego?
#18 old gods, way of life, conclave las más necesarias.
Y si, es igual de jodido, son juegos de Paradox ambos.
Un resumen de los dlc para los que os lo estéis pensando
https://www.strategygamer.com/articles/crusader-kings-2-dlc-buying-guide/
Gracias!! Para empezarlo recomendais algun DLC en especial o dejo eso para mas adelante.., la verdad es que siempre me ha picado el gusanillo con este juego pero me daba mucha pereza por los DLC.
Yo tengo unas 400 horas en el juego, si algunos os animais citadme y podemos mirar de como organizar una partida den MP
Tengo todo los DLC asi que si hosteo yo los podeis usar
#26 yo me apunto, aunque habría que organizar bien los horarios, al menos una vez por semana estaría bien darle.