[FINALIZADO] Door Kickers (Steam) desde 0,01 €

thrazz

Básicamente, paga lo que quieras por Door Kickers a través de su widget de Humble: https://www.humblebundle.com/widget/v2/standalone/doorkickerswidget/T1CjiDKT3a

Si no os funciona, igual tenéis que esperar un rato porque está limitado.

9
Jorgeaux

Pillado dos copias, ty

Flipy83

Joder iba directo a por los 0,01 pero me he sentido mal y no se si dejar algo más de pasta...

1 respuesta
B

Me da mas pena comprar juegos por un céntimo en este plan que aprovecharme de xploits o descargar juegos piratas.

Es un poco contradictorio pero así lo siento. Si estás dispuesto a pagar porque un juego te gusta, pagar 1 cent es de rata over nine thousand, excluyendo claro a los enfermos de los cromos que no lo quieran para jugar/no tienen ningún interés en el juego en si.

#3 Jajajjaja me alegro de no ser el único con conciencia XD esto es como los gorrillas, SEH SEH TO GRATIHS , pero pofavo dame algo pa comé

XDDD puta bida TT

3
Fit1

me espero a que sea gratis

3 1 respuesta
B

#5

NSFW
11 2 respuestas
NeV3rKilL

Ya lo tenía y ni lo sabía. Instalando que parece hasta que tenga buena pinta.

JuAnFrAg

#6 Jajajajajja que bueno. La verdad que es un juegazo todo sea dicho.

B

Es un puuuto juegazo

vicyos

Me lo compré por 3-4 euros hace una semana y ahora me siento como si hubiese un gritón de dolares

1
Uriel246

Pa la saca, le tenia echao el ojo.

iPoded

#6 has matado la ilusión de muchos como el xDDDDDDDDD

bestarcher

Yo voy a pagar un dolar tambien que es lo que me ha costado comprarlo para andriod hoy mismo da la casualidad xd

finalform

Gracias!

satyricon

JUEGO GRATIS -> "Descargado", "Gracias!", "Grande!" "Juego brutal!"

JUEGO PAGA LO QUE QUIERAS -> "Tío... Que palo...", "Yo he dejado una lismosna...", "Yo paso", "Menudos ratas que no les dais náh".

1
SFC

He donado 0,01

1 respuesta
B

#16 Que dios te bendiga

B

que ratillas sois xd

juanafran

Estoy donando 0.01$ y me acaban cobrando 0.01€... Aún gracias que no los denuncio por estafa!!

#1 Gracias

Petrusin

Es un juegazo, poned 0,02 por lo menos perros.

Gold981

No tengo dinero en la cartera de bitcoins para pillarlo D: si alguien me lo pilla se lo cambio por algún otro juego de Steam o cromos, privado si alguien está interesado

Carstein

Aparece directamente que cobran 10$, ¿hay que hacer algo para poder pagar lo que se quiera?

1 respuesta
thrazz

#22 parece que se ha acabado ya.

1 respuesta
Ircanius

Mierda, eso parece. Alguien más puede confirmarlo?

angelbeneite

Sip, ya no está habilitada la compra por la cantidad custom. Sorry por quien no haya llegado a tiempo.

Ircanius

Ahora está a 2,99$, sigue mereciendo la pena?

4 respuestas
F

#26 si te interesa el juego sí, yo pagué en su día unos 10€ (50% descuento) y tan feliz.

Acabo de fijarme que le han metido coop para 2 jugadores, más juegazo todavía.

iPoded

#26 si.

N

#26 Si no merece la pena a 3$, no merece la pena a ningun precio

1
J

Me tocó pagar 0.01, 0.00 no dejaba :/