#390 Arriba donde pone Kirjaudu
A mí me sale esto: Digitaalisesti ladattava tuote on poistunut valikoimasta.
Que se puede traducir por: El producto descargado digitalmente ha dejado el rango.
Creo que ya no quedan, pero voy a seguir probando con los dlcs
EDIT: No tenía el VPN conectado, ahora estoy en una "sala de espera", a ver si va o si no a tomar por culo.
Soy un puto negao, me voy a la cama.. si alguien se anima a venderme mañana una key MP.
Saludos y gracias por la oferta.
Timos mas grandes ha habido y steam nunca ha retirado keys ke yo sepa
Podeis estar trankilos los ke lo habeis conseguido, a mi me pone en cola y ahi me he kedado me dice ke hay demasiado trafico
He visto esto de casualidad. ¿Sigue funcionando? Supongo que sí, pero me da una pereza hacerlo...
¿Funcionaría desde el móvil si instalo Hola y hago todos los pasos?
Gracias por el aviso
¿Alguien sabe indicarme como ver las keys? porque me estoy volviendo loco buscando :S
#394Radi30:steam nunca ha retirado keys ke yo sepa
Lamentablemente, si han retirado alguna vez.
No es lo habitual, pero alguna vez ha sucedido.
#400 Vale asi que es intentar hasta que las muestre, habra que fundir el f5 pues, muchas gracias
#397 le machaco el f5 hasta que no me deja más, empieza a cargar pero me da 404.
voy a seguir hasta y media, a ver si hay suerte.
Yo lo dejo por hoy. Pagaría un precio moderado o cambiaría por alguna key de Humble Bundle por el Season Pass que le sobre a alguno.
Una tienda así no tiene acceso a steam, nadie puede revocar keys excepto steam a petición del publisher. Tendrían que contactar con bethesda y que ellos acepten revocarlas.
Lo más normal es que les hagan comerse las pérdidas o si son pocas keys les den otras tantas para sustituir y ni se molesten.
#418 q va, me he levantado a hacerme un cafe y lo he dejado en cola, con la key que me pidió mi hermano si tuve q spamear F5 pero con esta segunda para mi ha sido más paciencia en la cola que otra cosa.