#420 yo uso tarjetas prepago siempre
#420 no te da mal rollo tener Facebook Instagram twetar o cualquier cosa con una pizca de info personal o familiares cercanos agregados que si que tengan info personal suya? La tarjeta es un número y un nombre que si detectas alguna anomalía la cancelas y au.
Me levanté con cagalera a las 3:30 y vi el mensaje de Rundull en el grupo. Nunca una cagalera me habia dado tanto...
Despierto desde las 5, siempre entro para ver las novedades, y no pasa nada. Hoy decido ponerme al día con las series y al terminar entro y me encuentro esto, yo y mi puta suerte.
#420 más que la web peor es la gente que metiera los datos de la tarjeta por vpn y más por hola que si fuera un vpn con la política de los de pago aún.
No he podido pescarlo, pero este hilo me ha hecho darme cuenta que necesito una segunda tarjeta para este tipo de historias, ni loco meto la mía mediante VPN y en un lugar que no conozco. Sabéis algun sitio en el que se pueda hacer alguna "virtual" e ir metiéndole dinero desde la otra?
#443 idem, pero en mi caso habiendo pagado 2.99 por un DLC del Bioshock, y encima lo hice de los primeros. Puta vida tete...