Esto es un city simulator?
#29 Soy consciente de que me moriré y aún habrá juegos en mis cuentas que no habré tocado ni un día.
#32 Es imposible, hay un contenido excesivo en todas las plataformas. Es lo mismo q con las series, hay tantas q al final no veo ninguna por pereza.
No sé si alguno le pasa el mismo problema, pero en la tienda me pone "Lo tengo" y luego en la Biblioteca no está.
#31 Lo mejor que tiene, imho, es el tema de las decisiones que tienes que tomar y que no casan muy bien con el "estándar moral" actual xd
No esta nada mal el juego, siempre tuve ganas de probarlo. He hecho la primera misión en normal y me lo he pasado a la primera a duras penas. Una vez entiendes las mecánicas se hace más facilillo. Probaré el modo difícil a ver en que cambia.
Con dos partidas creo que Fe > Orden, el boost que da en esperanza es interesante
Los spoilers con etiqueta. Dar pistas sobre cómo jugar tal o cual misión o de la dificultad de tal o cual parte es spoiler.
#43 joder, lo probe ayer por primera vez y llegué al 10mo día como mucho, le he echado unas cuantas partidas pero ya veo que la gestión no es lo mio.
Por cierto, cada vez que lo enchego me tiene que cargar los datos de la nube en la epic, esta un minuto o dos sincronizando el cabron, es normal?
#46Namastetas:Dar pistas sobre cómo jugar tal o cual misión o de la dificultad de tal o cual parte es spoiler.
No sé si te cuesta entenderlo... Mete toda esa parrafada en spoiler, anda...
#50 Hecho, aunque meter cuatro consejos generales... tampoco lo veo tan problemático, ya que no desvelaba ninguno de los argumentos
Lol, estaba jugando el tutorial y de repente me ha petado el pc entero, ya no el juego o epic, sino el pc. Se ha apagado...
Lo he reiniciado y no me va epic, es cosa mia o de todos?
El resto de cosas va bien, inet, steam, etc.
Interesante.
Quería comprarme el pase de temporada, que estaba a 20€, pero el cupon de Epic no sirve para DLCs. Asi que me he esperado hasta hoy, que ya está el nuevo juego gratuito de Epic y dejan comprar la version GOTY del Frostpunk que sigue en oferta. Y aqui si que me sirve el cupón de Epic.
Resultado, todas las expanisones a 11,99€ en lugar de 20€.