En la propia web de los desarrolladores con un 75% de descuento. 100% recomendable.
La oferta acaba sobre las 14;00
En la propia web de los desarrolladores con un 75% de descuento. 100% recomendable.
La oferta acaba sobre las 14;00
El hecho de que lo estén rebajando tanto me dice que igual lo meten en algún bundle dentro de poco, asi que estoy indeciso.
#3 Pienso lo mismo. La verdad es que esta oferta está muy bien, pero yo creo que pronto saldrá en algún bundle.
Vaya tela algunos joder, que estáis pagando dos putos € por uno de los mejores juegos indie que han salido hasta ahora. Hoy mismo le he dado más a una cría que estaba pidiendo dinero en la puerta del mercadona. Que ratería por dios, supera límites insospechados.
#10 pues te lo pillas también y se lo regalas a alguien, que este juego vale muchísimo más.
yo lo pillo, que ya le han caido demasiadas horas sin haber soltado un duro y esta gente se merece todo lo posible y más
#10 A la semana no se, pero si que saldrá xD. Yo de hecho había vaticinado que saldría en este último humble, pero parece que sigue aguantando. Supongo que debe de venderse aún bastante bien para ser lo que es. Habrán querido aprovechar las cartas de steam xD.
Creo que efectivamente va a salir en un bundle. Cuando lo compras lo haces a través de humblebundle.com
me apostaría algo a que sale en el próximo HB weekly