Fusion Movistar al 50%

nO-m0re

#1590 pusiste la sim a recoger en tienda ?

Haciéndolo así, la portabilidad les salta a las 2h. Si has pedido que te manden la sim a casa, es probable que hasta que no la recibas no inicien el proceso

1 respuesta
Ukmadorian

#1591 Que va, puse en casa, primer fallo al parecer, pues nada voy a ver si puedo cambiarlo

Cosamala

Que link estais usando para el amago con orange?

sidiox

Hecho el amago y en 1h mas o menos ya me estaban llamando.

Desde julio no hacen el 50% me han comentado, me ha ofrecido el 35% durante un año (se ve que entra en vigor mañana la oferta) o bien me ofrecia pagar solo fibra + movil + deportes y la tele y futbol gratis durante 1 año.

GoALma

Yo también he amagado esta mañana y ya están ofreciendo alternativas al 30% de julio.
He pillado fibra 600, 2 ilimitadas con 105 gb a compartir, con todo el fútbol y Movistar plus por 64,90. Por 21 más me ofrecían el paquete deportes, pero pasando.

SupermaN_CK
1 respuesta
sONFIL

#1596 Pero son 42,9€ + el paquete que tengo ahora?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1597 No sé exactamente cómo va, la verdad. Pero estaría bien que pudieran utilizarlo tanto clientes nuevos como ya antiguos.

Habrá que llamar para informarse xD.

1 respuesta
caporro8

Si se enteráis de alguna más porfa comentarlo que en breve me caduca.

DeiviD69

A mí se me acaba la promo en septiembre, tendré que hacer el amago en breve

Ukmadorian

Pues lo mío ha sido una cagada eh.

Porque lo hice por la web, que me lo manden a casa.

Llamé para cambiar la recogida a tienda y me dicen de orange que hasta que no pase el técnico no se hace la portabilidad.

Les digo que estoy de viaje y me cambian lo otro a recogida en tienda.

Llamé a movistar y me dicen que no hay ninguna portabilidad en curso...

Que hago? Llamo a orange y cancelo todo, y mañana lo vuelvo a hacer con recogida en tienda?

Miaumamiau

Pues se me acabo la oferta y estoy haciéndolo otra vez con el mismo método de #1327, ya os contare que tal y que me ofrecen.

Edit: Pues igual que la vez anterior, en dos horas amago hecho y portabilidad cancelada.

Me han ofrecido seguir con lo que tenía otros 12 meses al 50% (fusión total o como se llame, cine, series + Netflix, Internet y 2 líneas con, a 63 euros se queda).

Así que hasta el año que viene!

1
DeiviD69

Amago hecho y me dejan el pack ficción con fibra y dos líneas por 57 durante 12 meses, lo que ya tenía.

Ukmadorian

He llamado, he cancelado la portabilidad que hice a Orange.

He hecho otra portabilidad a Orange con la prepago, 25 minutos después sms de Movistar......

Fusión + Netflix 12 meses 57€.

Me pillé tmb fútbol y 82 € al final me dijo.... habiendo empezado la liga y siendo usuario de apple me interesaba el fúbol..

Así que nada, otro añito más

1 respuesta
caporro8

#1604 Y tenías lo mismo? O tenías otro paquete?

1 respuesta
Sonos

#1598 lo de siempre diran que es para nuevos, pero quiza si abran la puerta a la oferta del fútbol por 12 meses y no 6

1 respuesta
Ukmadorian

#1605 Tenía el mismo paquete SIN FÚTBOL

Se me volvía a quedar en 58€con Netflix

#1606 A mí me ha dicho 12 meses con el fútbol, no 6

2
DeiviD69

Se lo hice a mi hermana y ofrecieron ficción y fútbol por 88€ 12 meses. Era lo que tenía. También se podía coger fútbol solo por 76€

1 respuesta
filemontv

Si se me acaba el contrato el 21/9 .. cuando es conveniente que vuelva a hacer el amago?

1 respuesta
caporro8

#1609 Una semana antes preferiblemente lunes

1
Cosamala

Iniciada la portabilidad a orange, este mes es el ultimo de la oferta, a ver que tal.
No tengo futbol, solo quiero conservar lo que tengo por el precio actual.

Amago realizado, me han mantenido la oferta otro año con una subida de 1,6€ por la subida del IPC. Nos vemos en agosto ;)

Don_Correcto

se me acababa la oferta con el futbol porque solo tenia 6 meses

acabo de renovar, me han dicho que ya no hacen el 50% con futbol como comentan otros usuarios

me ha salido un poco mas caro que antes, por la cantidad de lineas que tenia

antes - 84,45€ - 1gb fibra, 4 lineas moviles ilimitadas, paquete futbol (durante 6 meses)
ahora - 92,70€ - 1gb fibra, 1 linea movil ilimitada, 1 linea 50gb, 2 lineas 20gb, paquete futbol (durante 12 meses)

el 50% solo te lo hacen sin futbol, si te coges el paquete futbol solo te hacen un 35% sobre la tarifa de fibra+movil y el paquete futbol te lo "regalan" para compensar durante 12 meses

Macca10

Buenas, a ver si me podéis ayudar con una pequeña duda. Creo que igual #1608 la ha respondido indirectamente (pregunta 2)

Resulta que mis padres llevan mil años con Movistar y pagan un pastizal. Tiene contratado Fusión Total Plus y realmente solo ven los canales generalistas y eso si, mi padre ve todo el deporte, hasta el Golf. Vamos, que les sobran todos los canales de cine, series, Skyshowtime y Max.

La idea era hacer el amago con la línea de mi padre (la titular del contrato es mi madre) y hacerme pasar por él cuando llegase el mensaje/llamada de Movistar.

Las dudas que me surgen serían:

1) ¿El mensaje/llamada de Movistar llega al teléfono de la línea con la que se ha hecho el amago o al del titular del contrato?

2) ¿Si llega al teléfono de mi madre, me van a poner algún problema desde Movistar porque no sea mi madre/voz de mujer?

1 respuesta
DeathJAv

La titular tiene q hacer una grabación de voz si vas a cambiar cosas del contrato. Haz la portabilidad desde el número del titular, tu madre. X lo demás si q puedes hacerlo tú.
En mi caso lo hago y la titular es mi mujer.

1
Dani_Jackson

#1613 Yo tuve que cambiar la titularidad de la línea para hacerlo yo. Al final fue mas sencillo que hacer pasar a la pobre mujer por la grabación cada 6 meses.

1