#1618 cómo? Eso que pones cuesta 110€ al mes. Con el 50% son 55€.
Encima a mí y a varios más nos dijeron que el 50% o ya no lo hacen o es solo durante 6 meses, si quieres durante un año te hacen el 30% solo (esto creo que ya depende de lo que tengas contratado).
#1621 Pues os han mentido o no sé qué rollo tienen. Pone otro precio pero en realidad es 44.90.
#1622 pues enhorabuena, disfrútalo porque yo tengo lo mismo que tú pero sin fútbol y pago solo 4 euros menos que tú xd
No sé qué mierda de criterio aplican.
En enero me caduca la promoción, intentaré coger lo mismo que tú a ver si hay suerte.
Buenas noches, pongo por aquí esto para el que le pueda servir. Saludos
2024
Primera Linea - Llamadas Ilimitadas - Gigas Ilimitados
Segunda Linea - Llamadas Ilimitadas - Datos 50GB
Fibra 1Gb
Teléfono Fijo - Llamadas Ilimitadas
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Recogida en tienda - Prepago 15€)
Fecha/Hora inicio amago: 13/10/24 19.50h
Fecha/Hora SMS Movistar: 14/10/24 10.11h
Fecha/Hora Cancelación Portabilidad: 14/10/24 12.15h
Me quedaba una permanencia de: Sin Permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Selección con Ficción + Netflix + 4€ Disney 122€
Conseguí descuento: 1 año / 50% - 61.5€
Conseguí el móvil: No (lo tengo opcional para coger pero me ponen permanencia...así que no interesa)
En Movistar dije que me solicitaba portabilidad por motivos económicos (224472)
En Orange dije para cancelar la portabilidad que tenía permanencia en Movistar/Mejores Condiciones (900 901 332)
Si llamáis y decís que el router que tenéis no va bien y que no llega a toda la casa os lo cambiarán por uno nuevo ( y se supone que mejor).
Lo tengo que recibir entre hoy y mañana.. y probar a ver qué tal va.
Buenas,
En su día me pasé a preguntar por aquí y me ayudasteis, luego tramité el amago y ya no me acordé de ponerlo. Os pongo un poco detallado para los que dudan como yo que soy un cagón y me daba cosa hacerlo porque era el contrato de mis padres (yo estoy con Pepephone).
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 15
-10-2024 (en dos horas finiquitado)
Me quedaba una permanencia hasta: Nunca había hecho amago.
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Total Plus con dos líneas ilimitadas (Todo el fútbol, deportes, series y cines + Skyshowtime y MAX)
Conseguí descuento: 12 meses miMovistar Fibra 1GB con 2 líneas móviles (2ª 50 GB) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix, Fútbol Total, Deportes Total 109,90€
Desglosado como está actualmente:
-miMovistar Fibra 1GB con 2 líneas móviles (2ª 50 GB) 76,90 €
-Movistar Plus+ (tele estándar 80 canales) 0€ (12€)
-Fútbol Total 0€ (45 €)
-Ficción Total con Netflix (incluye Skyshowtime y MAX) 12€ (26€)
-Deportes Total 21€ (24€)
Timing
9:00 del 15 de octubre: Inicio de portabilidad a Orange tarifa Go Flex Prima 15€, Recogida en tienda.
09:30 SMS de Orange confirmando que se ha solicitado el alta de portabilidad
09:30 Mensaje de Movistar para llamar al 224472 "dudas con tu portabilidad?"
09:45 Llamo al 224472, consigo la oferta (me ofrece descuento de lo que ya tenía de 193 a 127 o cambiarme a miMovistar y 110). Me indican que llame a Orange 900901332 para cancelar portabilidad y que si desde Orange ponen problemas que vuelva a llamar a Movistar que me lo mueven ellos.
10:30 Llamo a Orange 900901332 para cancelar portabilidad. Elegir opción teléfono de empresa, en menos de 10 segundos me atiende una chica que solo me pregunta el motivo y le digo la verdad, me han ofrecido un descuento sin más. No me da vueltas ni me ofrece nada para convencerme.
10:40 SMS de Orange confirmando la cancelación y otro con el numero de petición cancelado.
10:41 Llamada de Orange 900900861 para calificar la atención recibida y todo listo.
10:45 Llamada de Movistar para confirmar la cancelación. Me sorprendió que me llamaran desde el 224472 para informarme que no me preocupara que ya les había llegado la cancelación.
Estoy haciendolo como siempre y he recibido SMS de Orange que movistar ha rechazado mi portabilidad y que se podran contacto conmigo.
Movistar esta vez ni me ha contactado y ya van mas de 2 horas.
Supongo que me acabaran contactando.
Alguna oferta para ver todo el fútbol para nuevas altas? Lástima que se me pasase la de Septiembre de 40€
Soy de Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Hice amago 09:00 Orange
Recibo mensaje de Orange a las 10:00 que puedo ir a recoger la tarjeta
Sigo esperando llamada de Movistar
Iré actualizando..
13:30 sin noticias
21:20 sin noticias
08/12/2024
Sigo sin llamadas hijueputas
#1618 Pues a ver si es cierto porque la semana que viene me toca amagar, llevo unos años con la misma tarifa, es antigua ya y pago por 58 con el descuento aplicado cada 6 meses, solo con la liga y canales de series o peliculas, pero sin netflix y esas cosas.
Espero que me ofrezcan lo mismo que a ti, solo por amagar cada año y no cada 6 meses ya es una ofertaza.
#1637 Se recomienda hacer amagos a principios de semana por estas cosas, mañana si no te llaman, llama tu
#1641 Pues la verdad que nunca me ha pasado así que no estoy seguro pero creo que hay unos plazos y si no cancelas antes de ese plazo te hacen la portabilidad directamente.
Acabo de empezar el amago:
Orange Tarifa Go Run prepago de 15€
EDIT:
Nº de líneas portadas: 1 (línea móvil principal)
Antigüedad: Varios años
Consumo medio total: 58€ con el 50% aplicado
Petición de la portabilidad: 10/12/2024 10:15
Compañía: Orange. Vía web tarifa prepago Go Run recogida en tienda.
Llegada SMS de Orange: 10/12/2024 a las 11:30
Tarjeta SIM Orange: No la he recogido.
Llegada SMS del 224472: 10/12/2024 a las 12
Realmente no he pedido nada, solo quería mantener la tarifa mia con el descuento otros 6 meses.
Tengo una tarifa antigua, movistar fusión con la liga. Es antigua pero siempre me han dejado renovar descuento con la misma tarifa a pesar de existir nuevas.
En esta ocasión me dicen que no hacen más descuentos del 50% y me ofrecen una tarifa nueva. miMovistar Max (creo) con todo el fútbol y movistar+ por 59,99 durante 12 meses.
En realidad me baja la velocidad a 600mb, los datos de la línea principal creo que ya los tenía a 100gB pero me da igual porque mi consumo no pasa de 10Gb nunca... Por otro lado gano en más fútbol incluido. Además creo que me entra también algo más de Dazn que antes solo veía la liga.
A parte le comento que no me va bien el wifi en toda la casa y que el mando de la tv falla. Me mandarán el router nuevo y un mando nuevo.
Cancelación con Orange rapidísima, no recuerdo otra ocasión en que me cogieran el tfln sin tener que esperar.
#1642 efectivamente hoy me cumplia, llamo a movistar y el 50% no me lo hacen, la unica oferta que me hacen es que me quite packs, y aun asi me sube la tarifa bastante.
Tenia esto por 62e:
miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix
Ver pack completo
• Fibra 1 Gb con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min a móviles (50 de L-D + 500 de S-D)
• 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados ultrarrápidos.
• 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (50 GB ultrarrápidos).
• Hasta 5 dispositivos desde 0 €/mes.
• Movistar Plus+ Inicia: canales exclusivos por M+ con cine, series, programas propios y el mejor deporte y la TDT (La 1, La 2,...), con una experiencia única (Últimos 7 días...).
• Movistar Plus+: el canal exclusivo M+ con 1 estreno al día, El Partido M+ de LALIGA y de la Champions y mucho deporte. Canales exclusivos por M+: Cine, Series, y Documentales. Más de 80 canales internacionales (Star Channel, AXN,...).
• Ficción Total con Netflix: La puerta de entrada al mejor cine de estreno y las series de mayor éxito nacionales e internacionales de los mejores estudios del mundo, para toda la familia. Todo, de la mano de SkyShowtime, MAX , Movistar Plus+ con 7 canales exclusivos de cine y Netflix, sin salir de la TV de Movistar.
Me decian que quitando Movistar Plus y Ficción total pues me quedaba bastante mas barato (78e).
Al final no me han dado opción ,intentandolo con mas operadores, salvo que también me bajase la linea a 600mb etc.
Acabo de contratar Digi con fibra Smart 1GB + 1 linea gb y llamdas ilimitadas y otra linea con 60gb y llamadas ilimitadas y pago 36.
La verdad, decepcionado por no mantener todo lo demás, me pica solo Skyshowtime pero vamos que vale 3e/mes si compras pack anual, netflix estoy en cuenta con mi cuñado y hbo tengo la tarifa de 4,5e de por vida( que me subieron a 4.99 ).
Se ha intentado.
Ahora veremos si no llamada movistar diciendo que si me la hacen, porque si es cierto que me recalcaban que no podian ofrecerme nada por un cambio de una tarifa movil (ya se la saben).
#1643 hostias es que no se como tenias ese precio con todo ese contenido, era una ofertaza...
#1643 Lo de 5 dispositivos a 0€ no cuadra o algo me he perdido porque el primero es el que es a 0€, el resto hay que pagar mensualmente. Poco, pero hay que pagar.
El 50% claro que lo siguen haciendo, pero o tu oferta ya no la hacen y han sudado de ti los cabrones, o algún paso has hecho mal. Pero el 50% se sigue haciendo a día de hoy.
#1645 Pues habrán sudado de mi, lo que puse es copy/paste de lo que me sale en mi usuario de movistar.
#1644 pues si tenia bastantes cosillas, pero la verdad que tampoco uso todo a dia de hoy y no voy a pagar +75 euros por esos servicios porque a dia de hoy tampoco es que tenga mucho tiempo para usarlos.
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable por favor.
A mi padre le llamaron ayer al fijo una comercial. Lo resumo mucho porque ni el mismo se ha sabido explicar. El Es de movistar. Resulta que inicia una portabilidad con Vodafone, pero no hubo el tipico contrato de confirmación con Voz. Hoy le han llamado de Movistar para la contraoferta, pero le han dicho que los números son irrecuperables porque estan en propiedad de vodafone y que tienen permanencia. Pero no entiendo nada de esto, si no hubo confirmación como se ha podido iniciar el trámite. Sí es cierto que dio todos los datos…
No sé nada de estos temas y ando muy perdido… ¿que puedo hacer para recuperar los dos números que tenía con Movistar?
Gracias de antemano..
#1648 Ya no hay contrato por voz. Si hizo el amago desde Movistar a Vodafone y se le olvidó cancelar a tiempo se han portado. Toca hacer retro portabilidad cuando se haga efectiva la portabilidad. Tienes que hacerlo a través del 1004 y hay 15 días de plazo.
Habla con él, porque si ha aceptado algún dispositivo o algo que acarree permanencia en Vodafone, esos numeros no se pueden recuperar.
#1649 Gracias por responder. No es que hiciera amago, lo que me ha explicado es que le ofrecían "lo mismo" por menos dinero (futbol, deportes etc) y empezó a dar datos... pero claro, yo pensaba que era como siempre que había que hacer una grabación y todo el rollo... Pero en ningún momento quería amagar ni historias, es el típico que no quiere líos aunque pague más. Parece que no se puede hacer retroportabilidad porque los números son "propiedad" de Vodafone, ya que tiene permanencia de un año.
Gracias por la sugerencia del 1004. He llamado antes por la tarde y me han dicho que imposible, que esos números son de Vodafone ahora y que habrá que esperar a que acabe la permanencia para que le puedan hacer una oferta para volver. Buena faena pero... en fin, parece la culpa ha sido de mi padre por aceptar cosas sin consultar ni valorar nada.
Cuando se ejecute la portabilidad estaré atento para hacer lo del 1004 pero... no tiene buena pinta.