Así en versión muy resumida, lo que ya he puesto en FB y otros sitios... no se si puedo poner screenshoot aquí, pero desde luego, os enseñaría el post que me han llegado a repetir 3 veces en una misma conversación. Os lo dejaré en Copy-Paste al final.
Os expongo aquí lo sucedido con G2A, para que os andeis con ojo con ésta pandilla... Resulta que compro en sus ofertas y me dan un Shield para un mes. Desactivo el pago automático y me lo quitan. Compro de nuevo y resulta que el Shield es sólo para la primera vez. Hago compras por mi cuenta y resulta que de repente me lo activan con primer pago a fecha del día anterior (y me lo cobran el día que lo activan, por supuesto).
Después, lo de que si encuentras juegos más baratos en otra web te dan la diferencia, MENTIRA. Te dirán que "en esa otra web el juego está en oferta", aún si lo que te venden como oferta más barata es la más barata de su mercadillo.
Y para colmo, el servicio técnico... en el Live Chat puedes sentirte afortunado si tu interlocutor emplea correctamente la sintaxis en sus frases. Y en el servicio técnico, me han llegado a hacer 3 veces un copy-paste que no cuadraba con mi caso (que fue que me activaron un Shield "de la nada" y me cobraron 2,81 así, porque a ellos les dio la real gana).
Y luego todavía se lamentarán si pierden clientes tras ésta clase de perrerías. Espero que a alguno os ayude a evitar ésta clase de trampas. GL!
Eso os servirá para que os hagáis una idea. Mirad, ésto es lo que me han puesto 3 veces desde su servicio técnico en una sola conversación:
¿Curiosidades? Que mi primer Shield que desactivé, el "promocional", empezó el 27/02 y dura un mes (wow, seguro que me he pasado por un montón del período!); segundo, que me han hecho tomar screenshoots de los pagos y de todo para ni por esas enterarse de que el pago fue 2,81; y por último, pues eso, que no daban acuse de recibo de que me han activado y cobrado un Shield por el artículo 3.
En fin, para que os andeis con cuidado. Os recomiendo muy mucho comprar con Instant Gaming en su lugar, página en la que por cierto encontré el juego que estaba comprando aquí más barato y adivinad... ¡no me pagaron la diferencia, como anuncian!¿Sorprendente que digan algo y luego no lo cumplan, verdad?