G2A sigue repartiendo felicidad

Soyharo

Así en versión muy resumida, lo que ya he puesto en FB y otros sitios... no se si puedo poner screenshoot aquí, pero desde luego, os enseñaría el post que me han llegado a repetir 3 veces en una misma conversación. Os lo dejaré en Copy-Paste al final.


Os expongo aquí lo sucedido con G2A, para que os andeis con ojo con ésta pandilla... Resulta que compro en sus ofertas y me dan un Shield para un mes. Desactivo el pago automático y me lo quitan. Compro de nuevo y resulta que el Shield es sólo para la primera vez. Hago compras por mi cuenta y resulta que de repente me lo activan con primer pago a fecha del día anterior (y me lo cobran el día que lo activan, por supuesto).

Después, lo de que si encuentras juegos más baratos en otra web te dan la diferencia, MENTIRA. Te dirán que "en esa otra web el juego está en oferta", aún si lo que te venden como oferta más barata es la más barata de su mercadillo.

Y para colmo, el servicio técnico... en el Live Chat puedes sentirte afortunado si tu interlocutor emplea correctamente la sintaxis en sus frases. Y en el servicio técnico, me han llegado a hacer 3 veces un copy-paste que no cuadraba con mi caso (que fue que me activaron un Shield "de la nada" y me cobraron 2,81 así, porque a ellos les dio la real gana).

Y luego todavía se lamentarán si pierden clientes tras ésta clase de perrerías. Espero que a alguno os ayude a evitar ésta clase de trampas. GL!


Eso os servirá para que os hagáis una idea. Mirad, ésto es lo que me han puesto 3 veces desde su servicio técnico en una sola conversación:

spoiler

¿Curiosidades? Que mi primer Shield que desactivé, el "promocional", empezó el 27/02 y dura un mes (wow, seguro que me he pasado por un montón del período!); segundo, que me han hecho tomar screenshoots de los pagos y de todo para ni por esas enterarse de que el pago fue 2,81; y por último, pues eso, que no daban acuse de recibo de que me han activado y cobrado un Shield por el artículo 3.

En fin, para que os andeis con cuidado. Os recomiendo muy mucho comprar con Instant Gaming en su lugar, página en la que por cierto encontré el juego que estaba comprando aquí más barato y adivinad... ¡no me pagaron la diferencia, como anuncian!¿Sorprendente que digan algo y luego no lo cumplan, verdad? :)

Wululu

Yo he comprado muchas veces y 0 problemas. Solo hay que asegurarse de que siempre esta desactivada la pestañita del shield para que no te cobren.

Petrusin

Yo no suelo comprar ahi porque se de gente a la que al cabo de un tiempo (1 mes, 6, un año, 2...) le desaparece el juego de la cuenta. Para páginas "no oficiales" pago lo justo.

B

Ay estos Reseller NO oficiales buenos...

1
squ4r3

eso te pasa por comprar juegos robados

Laserazul

Nunca he vista nada que comprar en G2A

HansiHarris

Los juegos de G2A son de dudosa procedencia. Solo compro en resellers oficiales. Prefiero pagar un poco más y olvidarme de problemas.

CortoMaltes

Ya se ha explicado más de una vez de donde obtienen las claves.

Pero para la inteligencia media parece que es preferible, y más creíble, pensar que disponen de una flota de carros de combate que se dedica a asaltar pobres y desarmados camiones de Origin y Steam repletos de keys. Al igual que Zara respeta los derechos de los trabajadores y Mercadona obtiene sus productos en España. El país de la piruleta.

1
B

Pues yo entiendo que muchas de las claves las consiguen simplemente de ofertas como los humblebundles.

BennyHill

que mania teneis todos con g2a? parece que toda españa compra ahi, sera por falta de paginas

B

Hay que desactivar el shield 2 veces cuando compras, sino te has fijado, mala suerte, pero es tu culpa.

chouji

Venir precisamente a este foro a quejarse de G2A cuando todo el mundo sabe cómo funciona y no la recomendamos jamás... :psyduck:

Aver hestudiao.

Z3n

Si lo del chat es de traca ayer intenté usarlo y la que me atendió no consiguió entenderme ante una pregunta sencilla así que desistí

xPipOx

Pues yo con G2A no tengo ningun problema, habre comprado unos 5 juegos y todo bien. Es mas me devolvieron la pasta de un Rocket League que al mes Volvo me cancelo la key sin tener ni el shield activado.

LdyRobin

Esto suena muy a "soy nuevo y me he pasado a vomitar un rato".

crush

Yo he comprado, 4 keys de la expansion del diablo 3, 1 version base del diablo 3 y alguna otra chorradilla y todo perfecto siempre... nose, quizas el problema fuese tuyo y no de ellos.

1
Soyharo

A ver, no. No me malinterpretéis. En ningún momento he dicho "me dieron una Key pocha". Llevo años comprando con ellos, hasta el momento no he tenido ningún problema... hasta que han empezado a demostrarme su ineptitud en el mejor de los casos, su completo desinterés en otros, sumado eso a publicidad falsay a hacerte cargar con los errores que ellos tienen.

Y lo siento si te molesta, Robin, pero he pasado y he estado en los temas de XWing, de rol, etc. pero si resulta que éstos días he estado teniendo un problema con una página y me apetece comentarlo, ¿hay alguna clase de problema?

2 respuestas
Mtra

#17 Tranqui tio (Te he mandado un MP a ver si sabes quien soy XD) lo dicho, muchos de aqui recomendamos poco estas webs, por experiencias propias o por lo leido, a ver si se te soluciona... Un saludo Compañero Umbriano.

Soyharo

"Tranqui, tío, vivirás más" xD sorry por auto-offtopiquearme, pero me lo recordó jaja

LdyRobin

#17 Na, no es en sí que me moleste sino que no pega, ¿sabes? No me malinterpretes tampoco pues no te lo digo de mal rollo, no me va el rollo troll.

Como te han dicho otros compañeros, nunca se recomienda por aquí G2A y, realmente, este post es más de lo mismo. Amén de que, como siempre, hay opiniones dispares como en todas partes: unos no tienen problemas y otros les echarían aceite hirviendo por la ventana de las oficinas.

Pasa en las mejores familias.

1 respuesta
pakojo

Yo el otro día compré en G2A por primera vez el Wasteland 2, aprovechando que había keys baratas (quiero suponer que procedentes del Humble Monthly de marzo). Como dice el compañero 'Soyharo' activé el mes de prueba del Shield, pero al ir a desactivarlo para que no cobren la subscripción mensual, me aparece un mensaje que dice que solamente lo puedo desactivar dos días antes de que expire.
Suena a 'vamos a intentar cobrar la subscripción' a toda costa, así que ya tengo la alarma programada para que no se me pase.
De todas maneras, al contrario que sucede en otras páginas, me molesta que no exista la opción de borrar los datos de los medios de pago, puesto que no quiero que guarden mis datos sino es con mi expreso consentimiento..
Bueno, suerte Soyharo.

2 respuestas
Soyharo

#21 (no se si funciona así) si lo hiciste por PayPal puedes cancelar el pago desde allí y te quitan el Shield.

Mtra

#21 En teoria, todas las empresas que cumplan con las normativas de comercio digital, tienen que facilitar la opcion de que sus clientes, de forma expresa, puedan pedir el borrado de sus datos, incluido una confirmacion firmada digitalmente por la empresa conforme lo ha hecho y poder agarrarte a ella si luego tus datos son comprometidos o utilizados/vendidos sin tu consentimiento despues de dicha reclamacion.

jadgix

A mí lo que me mola es que me colaron la promoción de 1 mes de shield cuando yo no quería al hacer la compra de un juego, y no me deja desactivar la auto-suscripción hasta que falten 2 días, vamos, que aún me quedan 8 días teniendo que estar pendiente.

Me parece de ser una puta mafia el hecho de hacer esta mierda para que la gente se olvide y así poder seguir cobrándoles mensualmente. Y no pienso ni volver a entrar a esa bazofia de website.

Soyharo

#20 mis disculpas si soné demasiado exaltado, es que vi publicidad de la página y al leerlo expresado de esa forma ("otro novato que viene a vomitar") me puso un pelo mosca... No rageo pero sí como para preguntar si había alguna clase de problema xD todo nice :)

2 respuestas
LdyRobin

#25 jajajaj no, para nada, parecía que pasabas a rajar na má (por lo de ser nuevo y abrir post para esto), pero ya vi en tus respuestas que venías de otro rollo. Me disculpo también. Más que nice :'D

Yo en esa web al principio compraba alguna cosa y sin problemas (porque me ando con veinte ojos con lo del shield y demás), pero no por ello te voy a decir que me gusta y que te la recomiendo.

Ánimo y paciencia con esa incidencia (sobre todo paciencia) ;)

B

#25 La publicidad de MV es de esta "selectiva" no se si es de google.

Si te pasas un mes mirando sostenes por internet, seguro que la publicidad que te sale no es de venta de neumáticos.

Como supongo que habrás estado mirando paginas para comprar juegos baratos....

1 respuesta
Fyn4r

No me leí el post pero espero que la gente lo haga y dejen de comprar a mafiosos

KickGold

Nunca he entendido a la gente que usa g2a o kinguin o similares. Son unas mafias de cuidado, como dice el compañero de arriba. Nadie sabe ni de donde salen los juegos, ni como mantienen el modelo de negocios, muchos equipos profesionales ya les han baneado como patrocinadores por no pagar, etc.

No vale la pena.

LdyRobin

#27 Sí, creo que va por la red de Display de Google, tema de Remarketing.

Usuarios habituales